Carlos Trejo tras el fantasma de Michael Jackson

México, 26 Jul. (Notimex).- Carlos Trejo “El cazafantasmas” irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo.

En entrevista con Notimex, el autor del libro “Cañitas” explicó que prepara sus maletas para viajar la próxima semana con todo su equipo, con el único fin de encontrar a este ente que tanto revuelo ha causado, al suponerse que se trata del famoso cantante.

Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson.

Trejo señaló que además de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante, pues ella fue su hermana más allegada al “Rey del Pop”.

“Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se encuentra la tumba, para tratar de esclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos”, explicó.

Por otra parte, “El Cazafantasmas” trabaja en la producción de “Camaleones”, en la que se encarga de los efectos paranormales que existirán en la historia protagonizada por Belinda y Poncho Herrera.

“Ya nos hemos enfrentado a algunos sucesos paranormales y la propia madre de Belinda y algunos técnicos pueden dar constancia de ello”, concluyó Carlos Trejo.

Fuente

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • Denisse

    Por eso nos tachan de ignorantes, como puede ser que esa noticia la pasen a nivel nacional si es un estafador la persona!
    A terminado de pleito con mucha gente y nunca he visto ni un reportaje que valga la pena!

  • Neuron

    Ora! Se entrevistará con "La Toya"? ¿A poco si sabe hablar bien Inglés? ¿Desenterrarán a maicol sólo para que lo vea Trejo? ¿Que rentará un Helicóptero? En todo caso sólo le falto concluir con que Belinda también está esperando un bebé suyo, aprovechando la entrevista claro!.

  • carlos |

    esta demostrado que el señor trejo es estafador hace varios meses estuvo en la carcel, es un fantoche

  • carlos |

    este fantoche quema a los charlatanes

  • EUFORBIAS

    NO TIENE CASO HABLAR DE ESE PEDAZO DE BASURA.

  • alf

    a ese timador no lo conocen ni en su casa menos codeanse con los Jackson Por favor Trejo ya ponte a trabajar en algo serio , vendiendo seguros tendrias mas crebilidad

  • RODRIGO

    PEDE HABER EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON POR QUE SI ES ASI MIS PELOS ESTTARAN DE PUNTA DEJANOS DETALLES CARLOS TREJO