No es un encuentro de fans de ‘Expediente X’, aunque algunas teorías conspiranoicas suenen a argumento de ficción. Los mayores expertos en ovnis y presencias extraterrestres en la Tierra se reúnen hoy y mañana en la primera Cumbre Europea de Exopolítica, que espera atraer a 1.400 asistentes bajo el lema Time for truth (El momento de la verdad). ¿Y cuál es la verdad? “Ladies and gentlemen: No estamos solos. Nunca lo hemos estado”, proclama entre fervorosos aplausos Robert Dean, ex Sargento Mayor del ejército norteamericano y ufólogo. El director del Centro de Estudios de Inteligencias Extraterrestres, Steven Greer, va más lejos: “Un país del G-8 ha encargado a mi equipo promover una expedición para realizar un contacto abierto [con un ovni]”.

Greer abandonó la medicina para dedicarse a investigar el fenómeno ovni (dice que con ocho años fue testigo de un avistamiento) y hoy es uno de los mayores expertos. No sólo dirige el Disclosure Project (Proyecto Revelación), con el que ya ha recopilado más de 500 testimonios militares y gubernamentales, sino que impulsa The Orion Poject: la construcción de un generador de energía Punto Zero. «Un planeta sin contaminación y sin pobreza es posible. La tecnología extraterrestre nos permite fuentes ilimitadas de energía, pero los gobiernos, sobre todo el de EE UU intentan ocultarlo», sostiene. Incluso, afirma que desde 1950 existe un plan de un «gobierno en la sombra» que simulará una invasión alienígena: “Todo para dar más poder a los militares”. Y hay más: “Organizaciones paramilitares simulan abducciones para jugar con el miedo de la gente”.

Éstas son sólo algunas de las perlas que soltará Greer en su conferencia. La otra gran figura es el agente británico Nick Pope, que dirigió durante tres años los informes secretos sobre ovnis del Ministerio de Defensa. Pope era escéptico, pero la fuerza de los hechos le convenció: “El 80% de los avistamientos podían explicarse por errores de identificación comunes: luces de avión, satélites, fenómenos meteorológicos. Pero un 5% de los casos desafiaba cualquier explicación convencional. Durante 2008, el número de avistamientos se duplicó respecto al 2007. Y 2009 será el año récord”.

“Desde el principio de la historia, el número de contactos con extraterrestres es infinito: nos vigilan y protegen. Somos parte de una cultura intergaláctica que intenta ayudarnos a entender por qué estamos aquí”, insiste Dean, a quien el pelo largo y el pañuelo al cuello le dan cierto aspecto de showman. Dice contar con imágenes de un ovni que siguió al Apolo 11 en su viaje a la Luna y que teóricamente la NASA habría destruido. “La NASA no le contó al pueblo americano toda la verdad: que Ellos nos siguieron hasta la Luna y cuando regresamos a casa, viendo cada movimiento. La NASA borró 40 rollos de película para ocultarlo”, afirma Dean, que también cree que “los humanos somos híbridos”.

Las entradas para la mayor Cumbre Europea de Exopolítica que se celebra en el Hotel Melià de Sitges cuestan 150 euros. Una pequeña inversión para enterarse de todo lo que uno siempre quiso saber sobre los extraterrestres y nunca se atrevió a preguntar. En la cumbre, participarán autoridades como el ex astronauta Brian O’Leary, el Doctor Michael Salla, el mediático Stephen Bassett (le puso a Obama sobre la mesa miles de cartas para que desclasifique los expedientes sobre ovnis) o el antiguo piloto Jean-Charles Duboc.

La exopolítica va un paso por delante de la ufología y analiza las implicaciones políticas y sociales de la presencia extraterrestre. Y el supuesto uso de sus tecnologías avanzadas es la clave para “salvar a la Tierra con nuevas energías”, indica Dean. “¡Nuestro destino está en las estrellas!”, exclama el ex Sargento Mayor. Y los que quieren creer, aplauden.

Fuente

«No estamos solos en el universo, ni lo hemos estado nunca». Robert Dean, ex sargento mayor del ejército norteamericano y ufólogo, es uno de los mil expertos sobre la presencia extraterrestre en la Tierra que se han dado cita este fin de semana en Sitges en la Cumbre Europea de Exopolítica.
Y añade: «Astronautas de la NASA como Edgar Mitchell y de la Agencia Espacial Rusa como Marina Popovich han declarado recientemente que han existido contactos con civilizaciones extraterrestres y que éstos se nos han ocultado. La pregunta no es si estamos solos, sino cómo podemos ayudar a mejorar nuestra sociedad a través de los contactos con seres de otros planetas, señala».
Alfred L. Webre, director del instituto para la cooperación en el espacio (ICIS) y ex asesor del presidente norteamericano Jimmy Carter, tampoco tiene dudas. «La exopolítica es una nueva ciencia social dedicada al estudio de las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Y ya tenemos pruebas de la existencia de otros seres», afirma. «Por ejemplo en las fotos que tomó la NASA en su último viaje a Marte pueden apreciarse humanoides, diferentes tipos de animales y agua en la superficie de Marte».
Y concreta aún más. «Si alguien coge la fotografía número P.I.A.10.2.14., verá que ampliándola, en uno de sus extremos se ven humanoides y diferentes especies que viven en Marte», asegura el hombre que fue director de un proyecto OVNI auspiciado por la Casa Blanca. «Tenemos evidencia de testigos que en 1971 mantuvieron una reunión con tres astronautas marcianos».

Fuente

Robert Dean, ex sargento mayor del ejército norteamericano y ufólogo, es uno de los mil expertos sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta que se han dado cita este fin de semana en Sitges en la Cumbre Europea de Exopolítica. «Hay representantes de Gran Bretaña, Irlanda o Brasil», asegura Pepón Jover, director de Exopolítica España. Y sin vacilar añade: «Astronautas de la NASA como Edgar Mitchell y de la Agencia Espacial Rusa como Marina Popovich confirman que han existido contactos con civilizaciones extraterrestres y que se nos han ocultado. La pregunta no es si estamos solos, sino cómo podemos ayudar a mejorar nuestra sociedad a través de la relación con seres de otros planetas».
Alfred L. Webre, director del instituto para la cooperación en el espacio (ICIS) y ex asesor del presidente norteamericano Jimmy Carter, tampoco tiene dudas. «La exopolítica es una nueva ciencia social dedicada al estudio de las relaciones entre nuestra civilización y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Y ya tenemos pruebas de la existencia de otros seres», sostiene Webre. A este experto, director de un proyecto OVNI auspiciado por la mismísima Casa Blanca, le sobran argumentos: «En las fotos que tomó la NASA en su último viaje a Marte pueden apreciarse humanoides, diferentes especies de animales y agua potable en la superficie de Marte». También asegura que «sabemos de testigos que, en 1971, en una base militar de EEUU y en compañía de un agente de la CIA, mantuvieron una reunión con tres astronautas marcianos de una civilización que habita bajo la superficie de Marte».
Humanoide gigante
Klaus Dona, investigador de objetos extraños y culturas desconocidas, aporta otro tipo de evidencias. Durante este congreso, ha mostrado trozos de huesos del tobillo de un gigante humanoide de siete metros y medio encontrados en Ecuador. Además, ha presentado una piedra con una escritura desconocida, hallada supuestamente con las mismas inscripciones en lugares tan dispares como Colombia, Ecuador, EE UU, Francia, Turkmenistán y Australia. «Esto significa que había un idioma mundial o una conexión mundial hace mucho tiempo», señala el especialista.

Fuente