La Paz, B.C.S., México – Los considerados seres de otros planetas están aquí y seguirán presentes hasta que no entendamos su mensaje, esa enseñanza que al principio de la humanidad fue captada, pero que después se tergiversó, afirma Flora Rocha en Wisdom of the Heart.

Dada la relación continua e ilimitada de nuestros ancestros con el Cosmos, el que surgiera la comunicación cotidiana con “seres de las estrellas” fue su consecuencia natural. Lamentablemente en la actualidad todo esto es visto como un mito, advierte en su libro.

“Pero ellos nunca se han ido”, destaca la escritora mexicana en este revelador material editado por Mirage Publishing, de Inglaterra, compañía de gran prestigio en Europa y América.

En Wisdom of the Heart, Rocha desea dar voz a seres de otros planetas con quienes ha convivido armoniosamente por más de 17 años. Según sus descripciones se trata de “seres llenos de luz, de sentimientos maravillosos, de nuevas perspectivas, de cariño, de amistad, de entrega”.

Uno de los objetivos de la publicación es ayudar a que se reflexione sobre el rumbo el planeta, por lo cual la autora enfatiza en que para llegar a la anhelada felicidad primero debemos reconocer quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes seremos.
“Los llamados ‘Hermanos Mayores’ entregan su vida completa para apoyar y guiar a aquellos que, como nosotros, estamos en vías de escuchar a nuestro corazón algún día”, señala.
Rocha considera que a Wisdom of the Heart se le abrieron las puertas ahora en Europa porque una gran parte de la población sabe que hay algo más allá de lo que nos ha enseñado la sociedad, la ciencia o la religión.

En este libro la escritora detalla cómo estos seres evolucionados logran ponerse en contacto, cuáles son sus verdaderas intenciones, en qué lugares de la Tierra ocurren sus visitas y cómo hasta ahora esto ha sido ocultado por gobiernos y organizaciones.

Cabe señalar que la publicación de Rocha llegó a las librerías de más de cien países el 9 de junio de este año, aunque por el momento sólo estará disponible en inglés.

Además, se puede comprar en varios sitios de internet, entre ellos Alien Doors, Amazon, WHSmith y Ciao, donde lo han colocado como uno de los libros de temática OVNI más esperados del año.

Enviado por: Fundación Sabiduría del Corazón