ufo río

Un platillo volante sobrevoló anoche las playas de Río de Janeiro, para delicia de brasileños y turistas. No todos los días se ve un ovni. Aunque sea de mentira y con farolillos de colores.
Una performance de un artista estadounidense que había sido anunciada con antelación, parte de la maratón de actividades programadas este fin de semana en Río.

Una brasileña asegura que le ha parecido “interesante, y a lo mejor así se nos quita un poco el miedo a los extratarrestres”.

Otro dice que no les habían explicado “en detalle lo que iba a pasar, pero que el efecto que ha causado en la gente era evidente… quien sabe -asegura- a lo mejor sirve de entrenamiento para cuando veamos un ovni de verdad”.

El platillo volante, llamado UFO que son las siglas de OVNI en inglés, es en realidad un disco de aluminio decorado con 15.000 luces y transportado por un helicoptero que de noche, no se ve.

El artista, Peter Coffin, explica que le resultó “raro construir el UFO porque de entrada te imaginas que no existen los ovnis. Vlaro que forma parte del trabajo de un artista construir lo invisible, en lo que uno quiere creer”.

El público asistente fue invitado a inmortalizar con sus cámaras y teléfonos móviles la performance. Las mejores imágenes se exhibirán en una exposición.

ufo rio 2

Fuente
Fuente