Edgar Mitchell, ex astronauta de la NASA que participó en la misión espacial a la luna del Apolo 14 en 1971, aseguró en una conferencia sobre OVNIS que los alien existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves sin identificadas, informa el Daily Telegraph.

De esta forma, el sexto hombre en pisar la luna afirmó en la ‘Conferencia X’ dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el ‘Caso Roswell’ (choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense de Nuevo México), pero que sus averiguaciones habían sido ‘frustradas por las autoridades militares’.

Mitchell indicó que llevó el asunto ante el Pentágono,y cuando parecía que iban a poder acceder a los informes ‘toda la investigación se vino abajo’. Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona e identificaron el supuesto OVNI como un ‘globo aerostático de observación climática’.

“No estamos solos’. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera”, espetó el ex astronauta.

Esta no es la primera vez que Mitchell asegura que existe vida más allá de la Tierra. Sin ir más lejos, el año pasado sostuvo que los aliens habían entrado en contacto con los humanos “muchas veces” pero los gobiernos han “ocultado la verdad”. Además afirmaba ser consciente de “muchas visitas de OVNIS a la Tierra” que habían sido “encubiertas”.

La NASA ha desmentido estas declaraciones en la cadena CNN, y asevran que no realizan “ningún seguimiento” de OVNIS. ”La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro”, sentenció.

Edgar Mitchell, ex tripulante de la nave Apolo 14, ha reabierto la caja de pandora en lo que se refiere a rumores sobre la vida fuera de nuestro planeta. “No estamos solos”, afirma Mitchell, que ha invitado a la administración de Barack Obama a revelar todo lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los ovnis.

El ex astronauta, de 78 años, afirmó, “No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria… Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera”.

Mitchell creció en Roswell, un lugar donde, según los rumores, en el año 1974 un ovni se estrelló y el Gobierno ocultó este hecho. El ex miembro de la NASA asegura que esto sí ocurrió y lo que hicieron los militares entonces fue evitar que los testigos hablaran y limpiar las pruebas.

La NASA se ha apresurado ha desmentir las afirmaciones de su ex miembro, Edgar Mitchell. La Agencia Espacial ha señalado que “no realizan ningún tipo de seguimiento a ovnis”, ni forman parte “de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra”.

Fuente
Fuente