Hombre araña, Batman, son algunos de los superhéroes que han ido apareciendo en historietas. Claro que jamás nadie ha pensado que puedan existir en la realidad. Hasta ahora.

En China están impactados por la aparición del llamado “Cat boy”, es decir, el niño gato. Se trata de Nong Youhui, un menor originario del sur del país asiático que tiene la facultad felina de ver perfectamente en la oscuridad. Incluso de acuerdo a la prensa, puede leer en penumbras.

El pequeño Nong Youhui también tiene otra característica felina: Sus ojos en la noche brillan. Pero todo esto no se trata en lo absoluto de algún fenómeno paranormal, sino de una enfermedad llamada leucodermia, un extraño mal que afecta a la pigmentación de los ojos y que hace que ellos sean más sensibles a la luz.

De todos modos, los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades felinas.

Aún así su caso ha provocado gran impacto, especialmente en la prensa inglesa, como el periódico “The Sun” que lo apodó como Cat boy.

Fuente