Un científico norteamericano supone que es posible que seres extraterrestres no sólo existan en otros planetas, sino también en la Tierra e incluso en el cuerpo humano.

Paul Davis, cosmólogo de la Universidad Estadual de Arizona, considera que la humanidad tiene “toda razón” para creer que ella misma vive junto con seres extraterrestres en el mismo Globo Terrestre.

En la reunión anual de Chicago de la Asociación Norteamericana para el Avance de la Ciencia (AAAS), Davis dijo: Es posible que en la Tierra existan seres extraterrestres que no pueden ser observados por ojos humanos quizás porque son demasiado pequeños, equivalentes cada uno a una décima parte de un virus. La singular composición bioquímica les da una supercapacidad de adaptación, la cual hace que estos seres extraterrestres puedan subsistir en lagos con sustancias venenosas y reproducirse en lo más hondo de los mares y en los lugares de mucho calor cercanos a los cráteres de volcán. Incluso es posible que algunos seres extraterrestres vivan en el cuerpo humano.

Davis, dedicado al estudio de la cosmología y la física durante muchos años, estima que el cálculo renal es posiblemente provocado por seres extraterrestres. Es posible que los microbios incultivables sean seres extraterrestres.

“Ellos pueden estar delante de nosotros, incluso en nuestras narices,”dijo el día 16 “Daily Mail” citando palabras de Davis.

Davis llamó a los científicos en los terrenos concernientes a realizar la acción “Misión de la Tierra” para estudiar plenamente los seres extraterrestres.

Dijo: La gente considera en general que todos los seres de la Tierra tienen un mismo antepasado y la evolución conduce a la actual configuración de diversidad de organismos. No obstante, quizás la realidad no es así. Los seres orgánicos pueden tener varios orígenes. “Incluso es posible que haya casos en que seres ‘misterioros’ se integren con organismos reales”.

Davis indicó que el hecho de que estos “seres sombra” o “seres misteriosos” sean descubiertos será un “descubrimiento asombroso” después que el biólogo inglés Charles Roberto Darwin planteó la evolución.

Buen futuro

Davis expresó su optimismo por que la “Misión de la Tierra” tenga algún hallazgo.

Davis dijo que de no existir seres extraterrestres, “también posiblemente prosperaron en el pasado lejano antes de extinguirse por alguna causa”.

“De ser así, es posible que los científicos todavía puedan descubrir vestigios de estos seres especiales en el registro geológico.”

“Si estos seres orgánicos tienen las características de metabolismo obviamente diferentes, podrán cambiar (las estructuras de) rocas y crear yacimientos minerales de una manera inexplicable para las actividades de otros organismos,” indicó Davis.

Davis creyó que a medida de la profundización del estudio del medio ambiente de la Tierra, será muy posible que los científicos descubran totalmente nuevas y extraordinarias formas de vida.

“Si este estudio puede encontrar testimonio del segundo origen (de las especies), esto dará un fuerte apoyo a la teoría de que la vida es fenómeno cósmico, probando de esta manera que no estamos solos en el universo.” (Pueblo en Línea)
18/02/2009

Fuente:

http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6595622.html