Cazas F-16 griegos persiguieron a un ovni

Un objeto volador no identificado (ovni) fue observado por un piloto del vuelo 226 de Olimpic Airways, avistamiento que fue corroborado por personal del aeropuerto de Atenas y por una base de la Fuerza Aérea de Grecia ubicada cerca de la zona, así como por pilotos de otros dos aviones de pasajeros.

Según los testigos, el objeto parecía una estrella grande que se movía sin una dirección fija y cambiaba constantemente de forma, según informó la prensa griega.

Debido al avistamiento, dos F-16 fueron enviados por la Fuerza Aérea para investigar los hechos, que ocurrieron en noviembre del 2007, pero las autoridades griegas guardaron secreto y recién dan a conocer detalles del suceso.

Los F-16 trataron de perseguir al ovni, pero éste desapareció antes de que puedan verlo con más claridad, según revelaron, las autoridades con los documentos oficiales y las grabaciones de las conversaciones entre el piloto y la torre de control.

“Puedo confirmar el incidente, es el primero de esta clase que implica a nuestros pilotos”, aseguró una representante de Olympic Airlines.

Las autoridades griegas precisaron que el ovni no fue detectado por ningún radar y ensayaron la hipótesis de que se trate de un avistamiento del planeta Venus en una noche de otoño

Fuente:

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • lui

    no exicten los obnis todo es una semejante engaño de la ciencia para negar la existencia de DIOS

  • daniel cuellar

    bueno primero que todo que mala ortografia. bueno esta claro que no se ha podido realmente comprobar la existencia de extraterrestres pero no quiere decir que no puedan existir ademas nunca se a negado la existencia de dios… si realmente existen. primero que todo dios esta por encima de ellos y aquel que no crea en la posibilidad de que realmente existan no esta reconociendo a dios y su poder infinito gracias

  • José Luis Aguilar

    Daniel:

    Te ofrezco una disculpa. He revisado la ortografía de la nota y no he encontrado falla ortográfica, sé tan amable de indicarnos cuál es para poder hacer la corrección.

    Me atrevo a aclararte que quienes participamos en esta página no afirmamos ni negamos la existencia de dios ni de los extraterrestres.

    Saludos.

  • willy

    como ambos comentarios tienen faltas ortográficas “exicten” que es eso ? “obnis” que es eso ? y en el otro comentario “dios” por favor siempre con mayúscula y “a negado” la regla “los monosílabos “a” y “e” se escriben con “h”, es decir “ha” “he”, cuando la palabra que sigue termina en “ado, ido, to, so, cho”