Cinco objetos aparecen en la foto, sólo uno se aprecia con mayor claridad.

Hemos realizado pruebas a la foto y en realidad la imagen se aprecia real. Sólo existe una deformación al acercar el objeto con un zoom, pero podría deberse a la deformación del aire. Lucy Fierro, quien capturó la imagen, espera que algún experto se pronuncie sobre ella y el fenómeno

ovni chile

ovni chile 2

“Era un paseo familiar en playa blanca, cerca de Coliumo. La foto se tomó por el paisaje que es muy hermoso, la miramos muchas veces y no notamos nada. Después de varios días mi hija menor dijo que había algo en el costado derecho de la foto, la acercamos y vimos el objeto”, relata Lucy Fierro.

Lo cierto es que hemos buscado fotos del fenómeno OVNI en internet y las imágenes son bastantes burdas, sin embargo la foto original se ve real. “Si te das cuenta hay otros dos más pero están muy lejanos, son dos puntitos que están a la misma altura de éste hacia la izquierda de la foto” nos informa. Nosotros encontramos 2 objetos más que ella no los notó, lo que da un total de 5 objetos voladores no identificados.

Lucy Fierro indica que “primero pensábamos que eran gaviotas, pero luego miramos otras fotos del mismo día donde habían gaviotas y no se parecen en nada”. “Yo soy una persona que no cree en estas cosas y es la primera vez que estoy segura que no es un truco, me intriga mucho por eso me gustaría que la vieran personas que saben para que den su opinion…¿ustedes qué creen?”

Fuente: