ovni peru

Lima (Peru.com).- Un supuesto OVNI apareció en el Morro Solar de Chorrillos el último lunes cuando un grupo de tablistas se encontraban en la playa La Pampilla, contó a Peru.com Rafael Corvacho, quien fue testigo del hecho.
En diálogo con el portal que une a los peruanos en el mundo, Corvacho recordó que ese día salió de su casa a las 9 de la mañana para correr tabla.
En lugar se encontró con unos amigos con quienes estaba conversando amenamente y tomándose foto. Luego –dijo- que se dio cuenta que las personas comenzaron a mirar el cielo fijamente.
“Observe que era un objeto que se movía de derecha a izquierda con movimientos cortos”, indicó tras resaltar que inmediatamente sacó su cámara para tomarle una fotografía.
“Tomé la foto y quise chequearla en mi cámara. Sin embargo, cuando quise tomar otra, ya no estaba”, expresó sorprendido.
Asimismo, descartó que se trate de un avión o de un helicóptero porque en el medio de la nave “era transparente”.
“Habrá estado en el cielo por espacio de 2 minutos y luego desapareció. Para mí y para las personas que estuvieron en el lugar era un OVNI”, afirmó el tablista.
Foto: Rafael Corvacho
Finalmente, dijo que contó su experiencia a su hermano Julián quien público la foto en la sección Cyberperiodista de Peru.com.
Fuente:

http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/02/05/detalle22047.aspx