El mito del ovni que sobrevuela el Alto Rosario

El mito que había convertido a Rosario en una nueva zona elegida por los ovnis tras “operar” en las colinas de Victoria se esfumó el último sábado por la noche.

Al igual que muchos, un grupo de niños salió de los cines del Alto Rosario luego de ver una película y observó que unas 50 personas estaban atónitas en la playa de estacionamiento del complejo.

Miraban el cielo en dirección a las vías del ferrocarril ya que sobre lo que sería la disco Madame había una luz que titilaba y emitía destellos (el video puede verse en You Tube).

No muy convencidos del “fenómeno” se dirigieron caminando hacia el descampado del parque Scalabrini Ortiz movidos por la curiosidad de cualquier adolescente y confirmaron su sospecha ya que vieron, ayudados por las luces de los autos que pasaban, unos hilos que ascendían hacía “el ovni”.

Apuraron sus pasos y se encontraron con un joven que, muy tranquilamente sentado, manejaba un barrilete tipo “caja” con luces en su interior.

Asombrados por lo sofisticado de la cometa, le preguntaron dónde lo había comprado ya que  era muy interesante.

El muchacho no lo quiso decir y pidió total reserva sobre el tema, para poder seguir deslumbrando con “su ovni” a los que salen del complejo de cines por la noche

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • Estimados:
    si quieren saber mas sobre como se identifico el ovni avistado el dia 19 diciembre de 2007
    dirigirse a http://www.rosariovuela.com.ar
    Tendra toda la informacion sobre la investigacion de este grupo de aficionados a los barriletes realizada para comprobar la falsedad del avistamiento anteriormente detallado
    Saludos