Ayer jueves vecinos de la zona oeste de Chilecito relataron a RADIO FÉNIX que una de las hamacas de la Plaza de la Cultura “se mueve sola”. Como si un “ser” invisible se amacara en ella.

Hoy viernes, trabajadores de una panadería que dista apenas cinco cuadras del lugar, y que prefirieron guardar el anonimato. Desgranaron historia que ponen los pelos de punta. Todos los hechos ocurren durante la noche en la soledad de la cuadra de la Panadería.

En ese lugar, la sintonía de la radio se cambia sola regularmente. Los trabajadores ven sombras y escuchan que se mueven cosas. Uno de ellos, relató que inclusive se sienten presencias paranormales que les apagan el horno y les mueven los carritos.

Durante una madrugada, uno de ellos escuchó que uno de sus compañeros estaba arreglando sus ropas en el baño, y comenzó a hablarle. Ante la falta de respuestas de su amigo. Se acercó al baño y no había nadie. Los extraños ruidos se multiplicaron por toda la cuadra.

Armando, otro vecino de la zona, también comentó los sucesos extraños que tienen lugar en su casa. Sombras y ruidos que siguen la actividad de sus ocupantes. Fenómeno que también fue percibido por otros vecinos.

Ante la situación, en varias oportunidades fueron a buscar agua bendita a la Iglesia para tirar en el lugar. Pero la presencia paranormal continúa.

Los eventos paranormales comienzan a partir de las 21 horas y se manifiestan toda la noche. Armando admitió que tiene miedo ante la situación y nadie tiene una explicación.

Otros vecinos dan cuenta de extrañas apariciones durante la siesta riojana, y sindican como responsable al Mikilo, el duende de la siesta.

Fuente: http://fenix951.com.ar.webten.alsolnet.com/sitio/noticias.asp?id=35062