ufo obama

Durante el acto de asunción de Barack Obama, las cámaras de los noticieros captaron la aparición de un objeto volador no identificado surcando fugazmente los cielos. El video, que ya circula en Internet, se suma a una fotografía donde dos “ovnis” presencian un viejo discurso del flamante presidente.

Foto: 20Minutos

El pasado 20 de enero el mundo periodístico estaba centrado en lo que ocurría en Washington, donde Barack Obama juraba y tomaba posesión del cargo de presidente de Estados Unidos.

Ahora, en distintos medios digitales comenzaron a aparecer imágenes sobre la “extraña presencia” de objetos voladores que surcaron los cielos ese día, y no falta quienes ya hablan de extraterrestres; mientras otros hablan de fotomontajes, defectos de la cámara o la simple presencia de pájaros.

En el video que circula en Internet, se repite en tres oportunidades un plano de la plaza donde se aprecia el fugaz paso de un objeto volador, que desaparece rápidamente. Esto se suma, según informa 20Minutos, a una imagen anterior, cuando Obama brindaba un discurso durante la campaña electoral, en la que aparecen extraños objetos.

Mientras queda la duda sobre la predilección de los aliens por el primer presidente negro de EEUU, en ese país casualmente se desarrolla una campaña organizada por el Comité Político de Acción del Fenómeno Extraterrestre (X-PPAC), para que el nuevo gobierno desclasifique los documentos del Ejército sobre fenómenos extraterrestres.

Fuente: