Ovni lanza rayos sobre Rosario, Argentina

La investigadora de fenómenos de este tipo, Silvia Perez Simondini envió a www.diariovictoria.com.ar, el video que contiene imágenes muy llamativas.

La conocida investigadora nos relata como fueron desencadenándose este fenómeno.

Un nuevo hecho del fenómeno ovni, aconteció en plena ciudad de Rosario, registrada por un joven que ante lo que veían sus ojos, no podía comprender, situación que lo llevó a tratar de buscar gente para que fueran también testigos de estos acontecimientos. se trata como luego en su comentario, podrán observar, de un objeto muy luminoso que lanza rayos tipo láser hacia la tierra, coincidente a la información recibida de Inglaterra,( publicada por el diario SUN) y también desde Alemania en donde en el año 2008, se produjeron estos mismos hechos.

Hace apenas unos 10 días se supo desde Inglaterra que en un campo de molinos eólicos, uno de estos aparatos, sufrió el destrozo de sus aspas y quedando quemado en su parte superior, lo cual indicaría que uno de los posibles
autores, fuese uno de este tipo de rayos, teniendo en cuenta que muchos de los vecinos, observaron luces sobre esos campos que volaban alrededor de estos molinos.
A continuación el relato del testigo de Rosario:

“Este es el video que filme con el celular de un amigo en Rosario, Santa fe a la salida de uno de los shoping “Alto Rosario” fue el día 19-12-07 entre las 22 y las 23 hs…el objeto al principio hacia movimientos lentos, mas allá de la falta de mi pulso al sostener el celular…pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros no muy lejana…luego de filmarla un largo periodo de tiempo comenzó a desplazarse hacia el monumento a la bandera hasta desaparecer…fue fantástico en lo personal algo que comento y las personas no creen…en fin el tema es que la misma luz o una similar fue vista en la misma semana a tardes horas de la noche.”

EL VIDEO LO RECIBÍ DEL TESTIGO, Y EN MI OPINIÓN, ESTAS MANIFESTACIONES, SON PREOCUPANTES, YA QUE TAL TECNOLOGÍA, NO LA TENÍAMOS REGISTRADA EN NUESTRAS RETINAS, A PESAR DE QUE UN INVESTIGADOR ARGENTINO CARLOS IURCHUK, NOS INFORMA QUE EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, EN EL AÑO 1962, MUY CERCA DE LA CIUDAD DE PARANÁ, SE OBSERVÓ UN OBJETO HACIENDO SIMILAR DEMOSTRACIÓN. ESTA FILMACIÓN HA SIDO ANALIZADA POR EL ANALISTA SALVATORE CARTA, PARA LA VERIFICACIÓN DE SU AUTENTICIDAD, ESTE PROFESIONAL, ES QUIEN HACE LOS ANÁLISIS A NUESTRO EQUIPO, Y A TODOS LOS INVESTIGADORES QUE SE LO SOLICITEN.

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE ESTOS HECHOS SEGÚN SE PRESENTEN, PARA EL CONOCIMIENTO DE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAÍS Y EN EL MUNDO.

FENOMENOS SIMILARES OCURRIERON EN INGLATERRA Y ALEMANIA, QUE TAMBIEN PONEMOS A DISPOSICION DE USTEDES, PARA QUE PUEDAN ENCONTRAR PUNTOS DE COMPARACION.
SILVIA PEREZ SIMONDINI
www.visionovni.com.ar
DIRECTORA DE VISION OVNI

Fuente:

    http://www.diariovictoria.com.ar/2009/01/ovni-dispara-destellos-de-luz-sobre-pleno-centro-de-rosario/

Nota: Los videos a que hace referencia esta nota los puedes encontrar en la sección de videos de lo Paranormal

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On