Avistamiento ovni en Progreso, Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 19 enero.- Alrededor de las 20:30 horas de hoy (por ayer), habitantes del puerto y parte de la costa quedaron asombrados por la presencia en el cielo de un objeto volador no identificado (OVNI) que se movía de poniente a oriente.
El objeto, con brillo intenso similar al reflector de un avión, fue divisado a baja altura, pero lo raro es que no emitía ruido de algún motor que lo impulsara.
El objeto se movía en dirección del viento y su luz era potente, aunque nadie supo dar una explicación de qué fue lo que en realidad sobrevoló el puerto esta noche (por ayer).
El reportero observó el fenómeno en la carretera Progreso-Chicxulub, por el libramiento, donde cubría una nota sobre la salida de una lancha de la carretera al soltarse su remolque, como se informa en nota aparte.
Varias personas salieron de sus domicilios a presenciar este fenómeno que avanzó hacia el oriente.
En el café y varias partes del puerto fue el comentario de la noche y seguramente lo será del día.
El POR ESTO! solicito información a la base de bomberos Pescador para saber si había recibido alguna llamada, pero el centralista sonriendo dijo que era pura vacilada, pero en realidad el objeto volador no identificado fue visto por decenas de personas.
(Julio Jiménez Mendoza)

Fuente:

http://www.poresto.net/policia/16831-misteriosa-nave-sobrevuela-progreso

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On