Sabe muy bien que lo paranormal es un tema que interesa a mucha gente, por lo mismo Carlos Trejo acaba de cristalizar una extensa gira por el extranjero con su conferencia de fantasmas.

El investigador de lo oculto está por iniciar una pretenciosa gira por el centro y el sur de América con sus conferencias relacionadas a los poderes del más allá y entes fantasmales.

¿Qué proyectos hay en este nuevo año?

“Estamos haciendo algunas cosas y arreglos para viajar al extranjero, vamos a visitar Argentina, Colombia, Chile; en sí gran parte del centro y el sur de América. Ya vamos a terminar un segundo libro que tiene el título tentativo de La reencarnación de Alcatraz, es tentativo, pues la editorial Planeta que es con la que estamos no ha autorizado el nombre”.

¿Cómo va lo de la película de ‘Cañitas’?

“Bueno, apenas vamos a verlo de nuevo, pues todo mundo está regresando de vacaciones, pero el proyecto está en pie y esperamos que lo podamos empezar a trabajar a mediados de este año.

“Ya te había comentado que estaba por hacerse que Linda Blair hiciera la película y esperamos que sea a mediados de año cuando se firme con ella y empecemos a filmar a finales del 2009”.

¿Pero cómo le hicieron para que aceptara si ella había prometido no hacer nada de este tipo después de ‘El exorcista’?

“Hasta ahorita tenemos el sí, lo único es que no hay un contrato. Realmente no es que se le convenciera, la verdad es que no ha hecho proyectos importantes después de El exorcista.

“Ahora el caso es que se le presentó una historia que es real y se le hizo ver que muchos protagonistas aún viven, la casa existe; en sí la historia ha tenido un auge muy fuerte y ha vendido mucho.

“Este asunto llamó su atención, se le entregó un libro, le gusto la historia y pues le dijimos que pudiera ser su retorno al cine de terror con este tipo de literatura”.

¿Y de cuánto presupuesto le hablaron para pagar sus honorarios?

“Realmente eso no va dentro de lo que me corresponde, eso le corresponde a la Century Fox que es con la productora que se está negociando para que se realice el proyecto”.

¿Proyectos en televisión?

“Hemos tenido algunas propuestas, pero no hemos tenido el tiempo debido para realizarlos, pero no porque no me hayan invitado, sino como te digo no he tenido la oportunidad por tantos compromisos de trabajo; ya en lo posterior dependerá de cómo se presenten las cosas y si hay las facilidades de hacer algo”.

Fuente:

http://www.milenio.com/node/149443