null
Un joven lo visualizó mientras jugaba la terraza de su casa. Al día siguiente, jugando con el zoom de la cámara digital, su padre comprobó que los objetos eran muy similares a los objetos voladores no identificados que se ven por la web.

Una adolescente de 15 años detectó un grupo de OVNIs mientras pasaba un fin de semana junto a su familia en su casa de Rafael Castillo. El avistaje fue realizado el pasado domingo 11 de enero, sin embargo, su padre, Víctor volvió a ver las naves al día siguiente, mientras miraba por el zoom de la máquina de su hija.

El hombre, quien capturó las imágenes, reconoció haberlo hecho de casualidad y que, en el momento de hacerlo, no percibieron ni ruidos ni colores extraños.

“No me pareció extraño ver estos objetos en el cielo, me parece que es una experiencia única y que sucede en forma continua si uno está atento a lo que pasa tanto en la tierra como en el cielo”, expresó Víctor Martínez, protagonista de esta interesante historia.

Esta no es la primera vez que la familia Martínez capta un objeto no identificado de este tipo: hace unos años, de vacaciones en Mar Azul, también tomaron una fotografía, con otra cámara, en la que se podía ver una “extraña figura” en el cielo.

Fuente:
http://www.jujuynoticias.com/mas_informacion.asp?id=1749