Fotografian 2 ovnis en Jujuy

null
Un joven lo visualizó mientras jugaba la terraza de su casa. Al día siguiente, jugando con el zoom de la cámara digital, su padre comprobó que los objetos eran muy similares a los objetos voladores no identificados que se ven por la web.

Una adolescente de 15 años detectó un grupo de OVNIs mientras pasaba un fin de semana junto a su familia en su casa de Rafael Castillo. El avistaje fue realizado el pasado domingo 11 de enero, sin embargo, su padre, Víctor volvió a ver las naves al día siguiente, mientras miraba por el zoom de la máquina de su hija.

El hombre, quien capturó las imágenes, reconoció haberlo hecho de casualidad y que, en el momento de hacerlo, no percibieron ni ruidos ni colores extraños.

“No me pareció extraño ver estos objetos en el cielo, me parece que es una experiencia única y que sucede en forma continua si uno está atento a lo que pasa tanto en la tierra como en el cielo”, expresó Víctor Martínez, protagonista de esta interesante historia.

Esta no es la primera vez que la familia Martínez capta un objeto no identificado de este tipo: hace unos años, de vacaciones en Mar Azul, también tomaron una fotografía, con otra cámara, en la que se podía ver una “extraña figura” en el cielo.

Fuente:
http://www.jujuynoticias.com/mas_informacion.asp?id=1749

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • Adrian Aisama

    yo un ves vi un ovni en San Pedro de Jujuy

    era un dia q corri un poco de viento y es donde vi un objeto

    con una luz verde un punto eb el medio y una luz a la mitad q lo rodeava

    pero lo vi y despus como que se hiso invisible o algo asi

    PERO LO VI ESOTOY SEGURO

    PERO NADIE ME CREYO

    ME TOMARO COMO SI FUERA UN CHOSTE

  • fede

    yo acabo de ver tmb la luz verde estaba volviendo de perico a palpala y vi con un amigo que una luz verde seguia un curso y al final se tornaba una luz amarillenta

  • mirta del barrio carolina Palpalá jujuy

    mi hijo de 14 años junto a unos amigos que estuvieron en una fiesta de 15 años, escucharon primero una explosión y luego vieron en primer lugar luces de colores iluminando el suelo para luego mirar hacia el cielo en el cual observaron luces de distintos colores en forma circular ellos creen que se encontraban a baja altura y con mucha neblina y no pudieron filmar porque el celular estaba sin señal….y se llevaron un gran susto.en mi juventud 16 años tuve junto a mi padre una experiencia rara. ambos nos encontrábamos en el umbral de mi casa a horas 21 escuchando un partido de fútbol cuando de repente se cortó la luz y la radio sin sonido y un silencio total, a los segundos dieron luz, y al ingresar a la casa pregunté a mi madre que estaba cosiendo sobre el corte de luz y me contestó que en ningún momento se fue la luz no conforme visité a mis vecinos quienes me confirmaron que no se cortó la luz. nunca supimos con mi padre que es lo que realmente pasó… hasta la fecha.

  • AMALIA

    YO TENGO 12 AÑOS Y UNA NOCHE ESTABA CON MI HERMANO MENOR Y MIS TIOS YYO VI DOS ESTRELLAS QUE CAMBIABAN DE COLOR AMARILLO, ROSADO ,VERDE Y ROJO NOSOTROS NO SABIAMOS QUE ERA Y DESPUES LA NOCHE SIGUIENTE MI PAPA ME MANDO A CUIDAR EL AUTO Y YO ESTABA SOLA ESTA VEZ ENTONCES YO ME DOY CUENTA DE QUE CERCA DEL POSTE DE LUZ AL LADO ESTABA LA MISMA ESTRELLA SOLO Q ESTA VEZ HABIA SOLO UNA
    YO ME RE ASUSTE PORQUE ERA COMO SI ME SIGUIERA ES ESTRELLA . YO ME QUEDE CON UNA CARA DE :O Y DE :S.

  • AMALIA

    YO SI TE CREO A MI ME PASO LO MISMO TODOS LO TOMAN COMO CHISTE SOLO LO CREEN LO QUE LO VEN

  • Daniel

    Yo creo que todos deberían ir al oculista más seguido. O tal vez sólo sea una iluSIÓN ÓPTICA.@