Por Irene Díaz -Bazán
idiaz@atlantalatino.com

01/02/2008

El atentado de un mandatario, una Primera Dama de la Nación, el problema interminable de los inmigrantes, más desastres naturales, el despegue de la economía, divorcios, secuestros, traiciones, y nuevos romances…eso y muchas situaciones más, deparan el mundo de las noticias para el 2008 según la astróloga de origen mexicano ‘Sra. Crystal’ quien sustenta que pese a las cosas negativas que sucederán, el 2008 es cabalísticamente positivo porque significa un año de “cambio de conciencia”, “despertar” y “volver a camenzar”.

“2008 es un año muy importante; son muchos los comentarios y la gente suele hacer conjeturas en base al miedo. Las personas sienten un temor terrible debido a toda la información que procesan de los mensajes emitidos a través de los medios de comunicación. A partir del 2008 habrán cambios muy drásticos en el planeta; se habla de un cataclismo, de las profecías mayas, del código secreto de la Biblia, de las apariciones ufológicas (Ovnis), y todos especulan mucho sobre el futuro”, advierte.

Según ‘Señora Cristal’, el 2008 numerológicamente “es un año 1” lo cual significa que es un periodo de volver a empezar después de haber quedado en 0.

“Si vemos el 2007 ha sido muy complicado para los inmigrantes, para la economía, para el Planeta Tierra, si el 2007 fue un año malo para los desastres naturales; en el 2008 será peor”, sostiene sin dudarlo.

Para la numeróga, el hecho de que las zonas geográficas hayan sido afectadas por desastres, quiere decir que los humanos se preocuparán por cuidar más el planeta “Nos vamos a volver más ‘verdes’, más ecológicos”, afirma.

EL MUNDO DE LA POLÍTICA “MÁS MUJERES AL PODER”

La presencia de la mujer en el mundo de la política en el 2008 es preponderante. La figura de la candidata demócrata a la presidencia Hilary Clinton será clave.

“Las mujeres han demostrado que saben trabajar, que son inteligentes y han dejado un buen sabor de boca. Yo creo que Hilary Clinton será la próxima presidenta de Estados Unidos y creo que se nos ha ido preparando psicológicamente para este gran cambio; además es un deseo personal”, comenta.

MEJORA LA ECONOMíA

“Desde 1998 hasta el 2000 vivimos una época de bonanza y creo que eso se va a repetir, la economía mejora para todos y se repite la buena racha, pero será poco a poco. Definitivamente el 2008 será mucho mejor que el 2007, en todo aspecto”, sostiene la astróloga y numeróloga.

¿Y LA REFORMA?
El tema que a muchos le inquieta, la soñada aprobación de la reforma migratoria para legalizar a más de 11 millones de indocumentados, está entre sus visiones.

“No será fácil, la situación está muy complicada se vienen más dificultades, pero ‘el ángel de la templanza’ nos marca ese balance . El ‘tres de copas’ marca un triunfo, pero lo mejor es no crear el pánico, al ser negativos atraemos esa energía negativa que desemboca en más negativismo aún, yo les aseguro que algo bueno viene y es positivo, solo queda esperar”, asegura.

UN AÑO DE AVISTAMIENTOS

“El fenómeno ovni se pondrá más al descubierto, se libera información secreta que revela la existencia de seres en otros planetas. Estados Unidos comenzará a informar acerca de los avistamientos, como lo hizo Francia este año 2007. Siento que nos preparan para tener contacto con ‘entidades avanzadas’ (extraterrrestres)”, revela.

GEORGE BUSH: ATENTADO E INFIDELIDAD

Estados Unidos hace negociaciones políticas con Medio Oriente y toma ventaja de ello. Hay mucho movimiento diplomático. “Veo muchas traiciones, cosas negativas en el poder que comienzan salir a la luz y que tienen que ver con el arresto de Osama bin Laden”, asegura.

“El presidente George W. Bush se ve implicado en un caso de infidelidad, dinero y sufre un terrible atentado, será muy fuerte que lo deja mal herido y ese incidentes tendrá severas consecuencias”, asevera Cristal.

CHÁVEZ SIGUE EN SUS PLANES

Para Cristal el líder gubernamental venezolano Hugo Chávez sigue haciendo de las suyas, “pero él ha nacido para ganar y siempre impondrá su mentalidad cueste lo que cueste”, revela.

INGRID BETANCOURT: DESESPERANZA

“Aunque ella estuviera viva, será muy difícil su liberación en este caso ‘veo la carta de la desesperanza’”, dice.

Aracely Arámbula y Luis Miguel:

Se unen más, Aracely resalta más en la pantalla chica a través del programa “Todo Bebé”. Él tiene un excelente año de giras y conciertos.

Pablo Montero:

El actor y cantante se enamora y se compromete. Montero revelará a los medios sobre su nueva relación y será un año grandioso para él.
Shakira:

Tiene que realizar trámites legales y muchos viajes durante el año. Formaliza su unión al lado de su pareja.

Paulina Rubio:

‘La Señora Dorada’ afrontará serios problemas con su esposo Nicolás ‘Colate’ Nájera por asuntos de dinero. Habrá muchos pleitos y diferencias entre ellos, pero al final se unen. ¡Posibilidad de embarazo!

Thalía:

La famosa cantante, esposa de Tommy Mottola y madre tendrá un año “lleno de benciones” según la astróloga. “Es un año de mucha prosperidad para la pareja Mottola”, afirma.

Ricky Martin:

Vivirá su mejor año musical y producirá un nuevo álbum en inglés.

Lucero y Manuel Mijares:

Atravesarán el momento económico más crucial de sus vidas. Estarán expuestos a un secuestro o robo, al final superarán el grave problema.

Adamari López:
Tendrá la ilusión de ser madre, pero tendrá que enfrentar una situación difícil relacionada con su salud. “Se apoyará en su fuerza espiritual”, afirma Cristal.

ANGELINA JOLIE “infiel”: La actriz Angelina Jolie se verá envuelta en un lío de infidelidad pero causado por ella. “La prensa la juzgará duramente y encima alguien la chantajea. A pesar de todo Brad Pitt la perdona y se quedan juntos”, sustenta Cristal.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ¿BISEXUAL?

“Quizá este sea el mayor escándalo en el mundo de la farándula latina pues alguien de su entorno revela pruebas de la homosexualidad del cantante Alejandro Fernández quien hace lo imposible por negarlo y finalmente sale triunfante”, expresa la astróloga consultando sus cartas del tarot. “No creo que sea homosexual pero sí bisexual”, indica.

Fuente:

http://www.atlantalatino.com/detail.php?id=8511