El avistamiento más reciente ocurrió el pasado 2 de este mes en la ciudad de Victoria, donde al menos se vieron tres naves no identificadas. Imagen
Uno de los avistamientos más reciente ocurrió el 2 de enero alrededor de las 11. Los testigos, según se informa, han visto al menos tres OVNI. 

El primero surgió de la masa de agua conocido como Laguna del Pescado y luego se dirigió hacia los campos que rodean la ciudad de Victoria

El otro apareció de forma paralela a la luna, antes de dar vuelta hacia el oeste y desapareció a gran velocidad. Por último, otra luz -que osciló entre el color blanco, azul, rojo, naranja y amarillo- hizo lo mismo.

Los OVNI fueron vistos por varios testigos desde distintos lugares. Uno de ellos señaló que no se trata de bengalas o fuegos artificiales, publica el portal allnewsweb.com.

Esto no es un hecho aislado, ya que numerosos avistamientos se han reportado en los últimos años en la provincia de Entre Ríos, así como una serie de mutilaciones del ganado.

También hay informes de un OVNI que se estrelló en 1992, que fue presenciado por los agricultores locales y los militares.

En Victoria, guardan algunas extraciones metálicas de aquél accidente que se vuelve transparente al intentar fotografiarlo.

Sin embargo, expertos en este tema investigaron el área alrededor de la Laguna del Pescado con receptores magnéticos y no encontraron irregularidades.

Por su parte, la directora del museo, Silvia Pérez, está bastante convencida de que existe una base OVNI en la zona, posiblemente sumergidos bajo la Laguna del Pescado.

Fuente: