Las nuevas predicciones del Brujo Mayor para el 2009

El autodenominado “Brujo mayor” presentó hoy en rueda de prensa algunas predicciones para 2009, un año en el que habrá un “éxodo de latinos” que vive en EU “sin precedentes” y bastante inestabilidad, precisó.

Vázquez Alba prevé con respecto al mundo de la farándula que la colombiana Shakira estará “muy sola” y vivirá un año de “mucho sacrificio sentimental” por la ocupada agenda profesional que mantendrá.

La actriz y cantante neoyorquina Jennifer López tendrá “un año tranquilo”, al igual que Leonardo DiCaprio, que será muy selectivo con sus próximos trabajos en el mundo del cine.

El actor Harrison Ford mantendrá “trabajo, dinero y mucha salud”, a los que sumará en 2009 “un homenaje importante en su carrera”.

Entre los mexicanos la actriz Salma Hayek disfrutará, alejada un tanto del mundo de la farándula, de su hija Valentina en medio de un “año sabático” en el que visitará México “con gran éxito”.

El también actor Gael García Bernal tendrá una “vida sentimental muy vacía”, pero “profesionalmente seguirá cosechando muchos éxitos, entre ellos la película “Blindness”, del director brasileño Fernando Meirelles, que “será un éxito en taquilla”.

Finalmente, la cantante Gloria Trevi tendrá un año “muy fuerte”, con trabajos continuos y mucha actividad y éxito.

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • EL MENSAJERO 666

    VER: APOPHIS: LA PROFECÍA. ¡El que tenga entendimiento, que entienda!

  • EL MENSAJERO 666

    VISTO EN YOUTUBE

  • Rubén

    Que no mame!!!, si el año pasado dizque se iba a morir Britney Spears, y ahora, para no arriesgar predice que morirá un artista viejo, pero con una gran trayectoria. Chale, ¿que no cada año se mueren como 6 o 9 personas así?, eso es una predicción?. Por eso estamos como estamos, por ese nivel de crítica. Bola de crédulos, creen eso y a los políticos, y seguimos como siempre igual o peor de jodidos!!!