Las predicciones fallidas para el 2008 del Brujo Mayor

A punto de finalizar el año, presento esta breve lista de las predicciones fallidas para el 2008 que hizo el Brujo Mayor en Enero de 2008.

httpv://es.youtube.com/watch?v=Sm1SoaMqaZY

Predicción Realidad
El brujo volvió a manifestar que Aracely Arámbula y Luis Miguel también se separarán, pues el cantante empezará a salir con otras mujeres. Arámbula será quien se quede con su hijo, el pequeño Miguel. La pareja sigue unida y esperan su segundo bebé
Paulina Rubio se divorciará este año de Nicolás Vallejo Nájera, con quien contrajo nupcias el pasado 2007, debido a los múltiples compromisos de la pareja, los que impedirían conservar la relación. La pareja sigue junta y ya planean su primer bebé.
En este año Britney no logra regresar a los medios como una destacada artista; no logra su delgadez, el dinero no le alcanza, se siente sola, entra en una depresión, la cual la lleva a una sobredosis y muere. Se suicida”, dijo con firmeza, y hasta afirmó que esto sucedería entre Junio y Julio de 2008. Britney tiene éxitos en altas posiciones, menos escándalos, recuperó su figura, y sigue viva
Hillary Clinton gana la presidencia de los Estados Unidos. Barack Obama gana la presidencia de los Estados Unidos.
Muere Fidel Castro. De Mayo no pasa. Fidel Castro no ha muerto.

httpv://es.youtube.com/watch?v=-k_VIFjsjJ0

httpv://es.youtube.com/watch?v=yseRztMgHsU

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • luis

    Mi predicción es que el Brujo Mayor seguirá con sus predicciones y los escépticos seguirán denunciándo sus fracasos…
    todo segurá igual hasta que llegue el Fin del mundo

  • Adair S

    Orale, esas si que son predicciones acertadas jejeje

  • ana

    Me parece q son unos desubicados con de la carta astral, hay gente q si cree en ello y ustedes no son quien para jugar con esa creencia. ¿Cómo piensan que esas personas se deben sentir al verse “contabilizados” dentro de un grupo que para ustedes no significan más que unos cuantos “ingenuos” …? Eso no esta bien. Es jugar con las creencias de las personas..Deberian dejar de publicar esa nota.

  • Keskiyo

    Jajajajaja…

    Ay, vamos.

    Para empezar, ¿qué brujo decente creería en las predicciones del “Brujo Mayor”? No sé si es más inocente la gente que escucha las predicciones o ustedes por creer que al “revelar su falsedad” hacen que “nos demos cuenta” de que lo paranormal es una farsa.

    Srsly, si quieren desmentir a alguien, que al menos sea una persona creíble y no un brujo vendido a la televisión. Luego querrán “develar las mentiras” de Carlos Trejo…

  • Hector

    Los que creen en esas predicciones hechas por astrologos son ingenuos y hasta se podria decir ignorantes. La ciencia ha avanzado mucho y ha explicado TODO lo explicable. No existe fenomeno que no se haya podido comprobar cientificamente. No hay nada espiritual, ni nada que influya en la vida del ser humano, mas que su propia psique. La ciencia es la unica salida. No existe otra cosa que no sea la realidad material y visible. Lo invisible , las creencias paganas o no y la religion, no tienen asidero en un mundo material como este.