Acusan a Maussan de drogadicto

“Es un secreto a voces que le mete (Maussan) a la cocaína y a la marihuana”, aseguró el cazafantasmas en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

Trejo hasta retó al investigador del fenómeno OVNI a hacerse un antidoping de sangre y cabello en la Plaza de la Constitución y con la presencia de la propia Agencia Federal de Investigaciones (AFI) mexicana. 

Por lo que a mi corresponde, no sé ni me interesa si Maussán es o no es drogadicto, lo que me causa gracia es la guerra de chismes que traen estos dos charlatanes mexicanos.

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • paty

    tienes razon m importa un bledo si es drogadicto, homosexual o lo ke sea… ke mas da y sus cuentos son buenos al fin y al cabo cuentos no!!!!!!!

  • JULIO CESAR

    Vaya, pues yo creo que no era para MENOS , tantas INCOHERENCIAS que tiene Maussan y luego el otro no menos DES LOBOTOMIZADO del Carlos Trejo, par de CHALADOS, y si hay personas que les creen en este nuestro pais, pues, caray ! De todos modos lo unico malo de estos tipos es que hechan mucha tierra en un FENOMENO que en realidad si tiene muchos puntos que no estan tan DISPARATADOS, tal vez incluso estos dos ZOMBIES sean AGENTES INTOXICANTES de alguna AGENCIA EX PROFESO.