Ten cuidado al decir que eres Ateo no vaya a ser que te toquen tus partes privadas, o al menos eso le sucedió a un hombre de 72 años de edad quien estaba hospitalizado en un hospital de Manhattan.

Yakov Kramer

Yakov Kramer

Yakov Kramer de 27 años de edad está siendo acusado de toequtear a un hombre de 72 años de edad la tarde del Miércoles pasado en el New York Presbyterian Hospital Columbia.

De acuerdo al Rabbi Leib Glanz, vice-presidente ejcutivo de la United Jewish Care en Williamsburg, Yakov Kramer es un estudioso del Torah y ha escrito varios libros religiosos. Su esposa está esperando un bebé y por esa razón estaba en el hospital.

Según la acusación, Kramer entró al cuarto donde yacía el hombre de 72 años y le preguntó si era Judío. Cuando el hombre le respondió que era Ateo, Kramer procedió a levantarle la bata y tocarle sus genitales.

Una enfermera afirma haber entrado a la habitación de la víctima y haber encontrado a Kramer junto a la cama.

La víctima pudo describir el asalto. La enfermera horrorizada llamó a seguridad quienes aseguraron a Kramer a eso de las 12:15pm.

Una mujer que respondió el teléfono en casa del papá de Kramer afirma que esa es una historia equivocada y estúpida, que Kramer es una persona estudiosa y que estaba en el hospital con su esposa porque ella tenía una cita.

Después de que el personal de seguridad del hospital esperó más de 3 horas, finalmente Kramer fue puesto en manos de la policía local a eso de las 9 pm y llevado esposado al 33vo Precinto en Washington Heights. Después de su acusación formal, Kramer salió bajo una fianza de $50 mil dólares y volvería el día de hoy Jueves a juicio.

Fuente