En el sitio Web http://www.durarealidad.com/ aparece eduardo Verástegui en un video pidiendo que cada visitante contacte a 100 personas y obtengan de cada uno de ellos donaciones de $5 dólares para salvar a fetos latinos de ser abortados.

Primero veamos el video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=rx5A029sEPc

Eduardo Verástegui afirma categóricamente que la razón por la cual existen, según él, más abortos entre la población latina en los Estados Unidos, es porque personas racistas lo utilizan para deshacerse de ellos porque son vistos como amenaza para la democracia de ese país.

Dice que existen más de 3 mil abortos diarios en los EE.UU. y que de esos, 650 son de origen hispano. Según mis cálculos, eso es solo el 20% del total diario de abortos, una cantidad que realmente no me parece que sea una masiva extinción de hispanos.

Pero, hey ¿quién soy yo para decir en qué deben ustedes invertir su dinero? Si quieren cooperar para “salvar al mundo” de lo que sea ¡adelante! Aunque no entiendo por qué la gente, que no las personas, sino la gente (refiriéndome a cuando la gente “piensa” en multitud) quiere siempre salvar algo: salven a los bosques, salven a los animales, salven a los bebés, salven a los niños, salven el ambiente, salven los mares, salven las selvas, salven al planeta. Como dijo George Carlin: “¡Ni siquiera podemos cuidarnos a nosotros mismos! Y así queremos salvar lo ajeno”. Quizá sea ese deseo de “dejar” algo importante, aunque rara vez quede algo bueno, pero muchas veces es solo el deseo de hacer grilla con cartas cadena.

Y ya que van a apoyar dando dinero para frenar los abortos, por favor de una vez también aprovechen para dar dinero a las mamás violadas, drogadictas, enfermas, y en la miseria total, para que puedan mantener toda la vida a esos hijos que ustedes quieren que, contra su voluntad, tengan. Y no solo den dinero para mantenerlos con comida, sino también con la vida y educación digna que probablemente su mamá no pueda brindarle ahora.

Sí, hagamos de esto un proyecto total, no solo hay que meterse en la vida de los demás y abogar por los fetos, también hay que abogar por la vida futura de estos fetos y en lugar de esos $5 dólares que pide Eduardo Verástegui ¿por qué no dar unos $5 mil dólares? Al menos así quizá podrían algunos estudiar algo decente cuando crezcan, porque ¿a poco creen que $5 míseros dólares nos dan el derecho de meternos con las vidas de los demás, aunque sea para salvarlas? Si vamos a hacer algo bien, que se vea que tenemos ganas de cambiar al mundo: comiencen con al menos esos $5 mil dólares, y entonces sí podemos decir que estamos haciendo algo más que re-enviar cartas cadenas y haciendo barullos.

Porque muchos para meterse en la vida de los demás sí son buenos: “¡A salvar los fetos! ¡Abajo el aborto! ¡Viva la vida!”. Y ya que nacen los niños la gente se olvida de ellos y las mamás tienen que cargar con un hijo que quizá ni siquiera pueden cuidar en ese momento de sus vidas, y que hasta quizá son producto de una violación.