Video Dura Realidad por Eduardo Verástegui sobre el Aborto

En el sitio Web http://www.durarealidad.com/ aparece eduardo Verástegui en un video pidiendo que cada visitante contacte a 100 personas y obtengan de cada uno de ellos donaciones de $5 dólares para salvar a fetos latinos de ser abortados.

Primero veamos el video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=rx5A029sEPc

Eduardo Verástegui afirma categóricamente que la razón por la cual existen, según él, más abortos entre la población latina en los Estados Unidos, es porque personas racistas lo utilizan para deshacerse de ellos porque son vistos como amenaza para la democracia de ese país.

Dice que existen más de 3 mil abortos diarios en los EE.UU. y que de esos, 650 son de origen hispano. Según mis cálculos, eso es solo el 20% del total diario de abortos, una cantidad que realmente no me parece que sea una masiva extinción de hispanos.

Pero, hey ¿quién soy yo para decir en qué deben ustedes invertir su dinero? Si quieren cooperar para “salvar al mundo” de lo que sea ¡adelante! Aunque no entiendo por qué la gente, que no las personas, sino la gente (refiriéndome a cuando la gente “piensa” en multitud) quiere siempre salvar algo: salven a los bosques, salven a los animales, salven a los bebés, salven a los niños, salven el ambiente, salven los mares, salven las selvas, salven al planeta. Como dijo George Carlin: “¡Ni siquiera podemos cuidarnos a nosotros mismos! Y así queremos salvar lo ajeno”. Quizá sea ese deseo de “dejar” algo importante, aunque rara vez quede algo bueno, pero muchas veces es solo el deseo de hacer grilla con cartas cadena.

Y ya que van a apoyar dando dinero para frenar los abortos, por favor de una vez también aprovechen para dar dinero a las mamás violadas, drogadictas, enfermas, y en la miseria total, para que puedan mantener toda la vida a esos hijos que ustedes quieren que, contra su voluntad, tengan. Y no solo den dinero para mantenerlos con comida, sino también con la vida y educación digna que probablemente su mamá no pueda brindarle ahora.

Sí, hagamos de esto un proyecto total, no solo hay que meterse en la vida de los demás y abogar por los fetos, también hay que abogar por la vida futura de estos fetos y en lugar de esos $5 dólares que pide Eduardo Verástegui ¿por qué no dar unos $5 mil dólares? Al menos así quizá podrían algunos estudiar algo decente cuando crezcan, porque ¿a poco creen que $5 míseros dólares nos dan el derecho de meternos con las vidas de los demás, aunque sea para salvarlas? Si vamos a hacer algo bien, que se vea que tenemos ganas de cambiar al mundo: comiencen con al menos esos $5 mil dólares, y entonces sí podemos decir que estamos haciendo algo más que re-enviar cartas cadenas y haciendo barullos.

Porque muchos para meterse en la vida de los demás sí son buenos: “¡A salvar los fetos! ¡Abajo el aborto! ¡Viva la vida!”. Y ya que nacen los niños la gente se olvida de ellos y las mamás tienen que cargar con un hijo que quizá ni siquiera pueden cuidar en ese momento de sus vidas, y que hasta quizá son producto de una violación.

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • mayra

    lalo,seras.bruto.para.dejar.el.bebe.en.el.bientre.no.se.necesita.dinero.es.obvio.que.es.para.el.bienestar.de.la.mama.y.su.
    hijo.de.cinco.en.cinco.cada.persona.hace.una.diferencia.
    aunque.en.lo.de.la.conspiracion.contra.los.latino.no.estoy.de.acuerdo.con.eduardo.

    bueno…pa…lante.que.cada.cual.haga.lo.que.desea.en.la.vida.y.enfrete.las.consecuencia.de.sus.actos.

  • hola eduado, mi nombre es rosa, desde españa te escribo para unirme a ti y todos en favor de la vida, soy religiosa mexicana, destinada en españa, desde hace tiempo estoy por aqui.
    te encribo para felicitarte por tu coraje en promover la vida. unidos venceremos, por Dios esta con nosotros. mi oracion y cariño con un abrazo Guadalupano

  • Elsa Merritt

    Lalo muy desafotunado tu cometario sobre la vida, y los fetos hablas de ello como si fuera cualquier cosa, y como si coperar 5.00 dlls fuera mucho para colaborar en una causa tan hermosa como salvar vidas, y como tu dices ahi mamas violadas drogadictas, etc. claro que si! pero dime tu que estas haciendo para ayudarlas, primero deverias aprender de Dios y sus preseptos, sus leyes, sus mandamientos, uno de ellos es !no mataras! creo que en vez de criticar a Eduardo, necesitamos tu apoyo para que no haya tantos bebes inocentes cortados en pedasitos, le pido a Dios por ti y a Nuestro Señor Jesucristo para tu pronta convercion.

  • Gracias Elsa, voy a tratar de aprender los preceptos de tu dios, aquí encontré algunos:

    2 Samuel 12
    13 —¡He pecado contra el Señor! —reconoció David ante Natán.
    —El Señor ha perdonado ya tu pecado, y no morirás —contestó Natán—.14 Sin embargo, tu hijo sí morirá, pues con tus acciones has ofendido al[a] Señor.
    15 Dicho esto, Natán volvió a su casa. Y el Señor hirió al hijo que la esposa de Urías le había dado a David, de modo que el niño cayó gravemente enfermo.16 David se puso a rogar a Dios por él; ayunaba y pasaba las noches tirado en el suelo.17 Los ancianos de su corte iban a verlo y le rogaban que se levantara, pero él se resistía, y aun se negaba a comer con ellos.
    18 Siete días después, el niño murió.

    Aprendí con esto que Dios tiene el derecho de matar a tus hijos cuando quiera si le desobedeces. Veamos qué más hay dentro de la "Palabra del Señor":

    Génesis 38:24
    24 Como tres meses después, le informaron a Judá lo siguiente:
    —Tu nuera Tamar se ha prostituido, y como resultado de sus andanzas ha quedado embarazada.
    —¡Sáquenla y quémenla! —exclamó Judá.

    Con esto aprendí que no es necesario que las mujeres aborten… las podemos quemar en la hoguera con todo y feto dentro. Sigamos leyendo a ver qué dice sobre "No Matarás":

    Éxodo 32:27
    27 Entonces les dijo Moisés: «El Señor, Dios de Israel, ordena lo siguiente: "Cíñase cada uno la espada y recorra todo el campamento de un extremo al otro, y mate al que se le ponga enfrente, sea hermano, amigo o vecino." »

    Aprendí que es correcto matar en nombre de tu dios… por lo tanto los asesinatos y actos terroristas (como el de las Torres Gemelas) están divinamente justificados ¿verdad? Sobre este mismo tema tenemos también lo siguiente:
    Números 15
    32 Un *sábado, durante la estadía de los israelitas en el desierto, un hombre fue sorprendido recogiendo leña.33 Quienes lo sorprendieron lo llevaron ante Moisés y Aarón, y ante toda la comunidad.34 Al principio sólo quedó detenido, porque no estaba claro qué se debía hacer con él.35 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Ese hombre debe morir. Que toda la comunidad lo apedree fuera del campamento.»36 Así que la comunidad lo llevó fuera del campamento y lo apedreó hasta matarlo, tal como el Señor se lo ordenó a Moisés.

    Sencillo. Al que trabaje en Sabbath hay que matarlo. Punto. Y por último:

    1 Samuel 15
    1 Un día Samuel le dijo a Saúl: «El Señor me envió a ungirte como rey sobre su pueblo Israel. Así que pon atención al mensaje del Señor.2 Así dice el Señor *Todopoderoso: "He decidido castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues no lo dejaron pasar cuando salía de Egipto.3 Así que ve y ataca a los amalecitas ahora mismo. *Destruye por completo todo lo que les pertenezca; no les tengas compasión. Mátalos a todos, hombres y mujeres, niños y recién nacidos, toros y ovejas, camellos y asnos." »

    Perfecto, esto nos indica que ustedes los creyentes tienen carta abierta para matar y destruir lo que sea siempre y cuando digan que se los ordenó su dios.

    Pensándolo bien, Elsa, preferiría que no le pidieras a tus dioses por mí, no quisiera tener NADA que ver con deidades criminales de esa calaña.

  • Dxtrmrgn

    El cuidar una vida inocente no tiene porque ir ligado de x o y religión o dios,el hacer una donación menos,a veces es necesario hacer lo que te dicta tu corazón,estimado Lalo,respeto tu derecho de expresar lo que piensas y hasta el de no aportar ayuda,de igual forma creo que lo mas sano es que tu respetes el derecho a la vida de esos niños,de que hay un negocio de por medio lo hay,pero de que nadie tiene porque privar de el derecho mas básico a un ser humano eso ahi si me disculpas pero ni tu ni nadie,que te quitan con pedir ayuda,tu cómodamente no des,pero el que desee hacerlo allá el,pero de ahí a “no ayudo y no dejo que los demas ayuden” no me jodas,un saludo Lalo y siempre había admirado tus declaraciones en los posts del foro y del blog pero hoy si siento (quizás erroneamente) que no tienes razón en criticar a quien decida ayudar en el nombre de quien se le pegue su regalada gana.

  • Estimado(a) Dxtrmrgn, en mi respuesta para Elsa metí la religión porque precisamente su comentario ameritaba tocar el tema. La situación es, como lo comenté en mi artículo arriba, es que me parece que Eduardo está mezclando una supuesta conspiración racista para acabar con los latinos con campañas de aborto masivas, pero no aporta ninguna evidencia real sobre ello, sino solo su "calidad de estrella" de televisión y la aceptación que muchos le confieren. Eso no me parece correcto.

    No me pareció correcto cuando vi el comercial, ni me sigue pareciendo que se valgan de esta popularidad televisiva para llevar mensajes de odio y racismo escondidos en una supuesta ayuda pro-vida.

  • Jairo

    Esto del aborto se me hace parecido al tema de las drogas. ¿No se dan cuenta que no importa si es legal o no? La gente que decida hacerlo lo hará, ya sea de manera legal o clandestina. Los que por sus principios se oponen, no lo harán. Así de simple. El problema es que al hacerlo ilegal, tambien se vuelve peligroso, las personas que de cualquier forma se deciden a hacerlo se ven expuestas a muchos riesgos, incluida la muerte. Y la mayoría de estas personas lo hacen porque no tienen los recursos para mantener al bebé. Si todo fuera de color de rosa y todos tuvieramos millones de dolares en el banco. NADIE ABORTARÍA, NO HABRÍA NECESIDAD DE HACERLO. ¿Por qué no, en vez de andar pidiendo 5 dolares a la gente para detener los abortos, hacen una campaña para exigirle al gobierno que reduzca el presupuesto militar y ese dinero sea destinado a ayudar a estos bebés y a sus madres?.
    Ya que les gusta eso de andar persiguiendo quimeras…