El “Profeta” Yahweh, “Vidente de Yahweh” y “Llamador de Ovnis”… disculpen, es que no puedo escribir de la risa. Ok, dice que a las 12 del medio día del 31 de Octubre, es decir, este Halloween 2008, oigan esto: hombres negros super-humanos de otros planetas aparecerán en sus naves espaciales y flotarán sobre su “Escuela de Invocación de Ovnis” en Las Vegas por tres días como una señal de que todos los Americanos deberán votar por Obama para Presidente de los Estados Unidos, y todos podrán verlos y videograbarlos.

En su escuela, chequen esto, “enseña a las personas el antiguo arte de llamar a los Ovnis y naves espaciales”. Después de tantos años en esto de lo paranormal, al menos a mí, no me parece tan extraño que este señor tenga clientes que le paguen. Es más, probablemente gane buen dinero.

Antes de seguir, veamos el video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=iLH6ylKVuk0

Nada tonto el señor (los tontos son quienes le creen), rápidamente se protege explicando que puede estar malinterpretando sus visiones y que quizá la fecha y algunos detalles no sean del todo exáctos, pero que no hay duda que “algo” relacionado sucederá.

Afirma que estas naves espaciales “son los Ángeles de Yahweh, el Creador de todas las cosas” y que hablan con él a diario por medio de una forma sofisticada de telepatía no verbal, sin hablar, de cerebro a cerebro (¿qué no se supone que todas tienen esas características?). Claro, todo esto sucede, dice, cuando está dormido, escuchando una voz dentro de su cabeza.

Todavía este lunático va un paso más allá y afirma que si la gente no vota por Obama y este no se hace Presidente de los Estados Unidos, “América rápidamente se irá a guerra con Rusia por medio de Irán, lo que resultará en un corte del suministro de petróleo del Golfo Pérsico, una gran depresión, quiebre de la bolsa de valores, inflaciones, devaluación del dólar, escasés de alimento, revueltas, hambruna, guerras raciales, brotes de enfermedades, etc.

Otro video, ahora de CNN:

http://edition.cnn.com/video/#/video/us/2008/10/25/pkg.tx.more.ufo.sightings.wfaa