Bajarán los Ovnis de Yahweh por Obama en Las Vegas

El “Profeta” Yahweh, “Vidente de Yahweh” y “Llamador de Ovnis”… disculpen, es que no puedo escribir de la risa. Ok, dice que a las 12 del medio día del 31 de Octubre, es decir, este Halloween 2008, oigan esto: hombres negros super-humanos de otros planetas aparecerán en sus naves espaciales y flotarán sobre su “Escuela de Invocación de Ovnis” en Las Vegas por tres días como una señal de que todos los Americanos deberán votar por Obama para Presidente de los Estados Unidos, y todos podrán verlos y videograbarlos.

En su escuela, chequen esto, “enseña a las personas el antiguo arte de llamar a los Ovnis y naves espaciales”. Después de tantos años en esto de lo paranormal, al menos a mí, no me parece tan extraño que este señor tenga clientes que le paguen. Es más, probablemente gane buen dinero.

Antes de seguir, veamos el video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=iLH6ylKVuk0

Nada tonto el señor (los tontos son quienes le creen), rápidamente se protege explicando que puede estar malinterpretando sus visiones y que quizá la fecha y algunos detalles no sean del todo exáctos, pero que no hay duda que “algo” relacionado sucederá.

Afirma que estas naves espaciales “son los Ángeles de Yahweh, el Creador de todas las cosas” y que hablan con él a diario por medio de una forma sofisticada de telepatía no verbal, sin hablar, de cerebro a cerebro (¿qué no se supone que todas tienen esas características?). Claro, todo esto sucede, dice, cuando está dormido, escuchando una voz dentro de su cabeza.

Todavía este lunático va un paso más allá y afirma que si la gente no vota por Obama y este no se hace Presidente de los Estados Unidos, “América rápidamente se irá a guerra con Rusia por medio de Irán, lo que resultará en un corte del suministro de petróleo del Golfo Pérsico, una gran depresión, quiebre de la bolsa de valores, inflaciones, devaluación del dólar, escasés de alimento, revueltas, hambruna, guerras raciales, brotes de enfermedades, etc.

Otro video, ahora de CNN:

http://edition.cnn.com/video/#/video/us/2008/10/25/pkg.tx.more.ufo.sightings.wfaa

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • Khoury

    Esto va para el ignorante que escribio este articulo y se muere de la risa

    http://www.youtube.com/watch?v=nNnllwGmUB8&feature=related (para que lo veas en vivo en la cadena ABC) a ver si te ries ahora..

  • jajaja disculpa, pero ahora me río de lo que dices… ¿quieres decir que tú crees que eso es una nave espacial extraterrestre? jajaja qué fácil es engañar a la gente.

  • Khoury

    Bueno, no se en que estado viste el link que puse, pero sino recuerdas bien, fue la cadena de television ABC. y delante de la CAMARA invoco la nave, y que coincidencia, aparecio un punto brillante en el cielo, puuura coincidencia, o a lo mejor era basura espacial que se aparecio en ese mismo y justo momento…FRENTE a la camara de ABC… que quieres que bajen y le hablen a la prensa, mientras existan tantos ignorantes nunca bajaran a este planeta lleno de animales salvajes.
    Entonces somos los unicos en el universo….que cojones tienes….

  • ¿Realmente ese mísero video es toda tu evidencia para la gran incógnita de todos los tiempos sobre si estamos solos en el Universo? Oye, a mí también me gustaría enterarme que existen otras civilizaciones… o qué va, aunque sea otros organismos cualquiesquiera fuera de este planeta. Pero no ando por ahí creyéndome a mequetrefes como el del video que engaña a las personas y todavía gana dinero a costa de la credulidad de gente como tú.

    ¿Cómo es posible que una persona inteligente como supongo que lo eres tú no haya considerado otras posibilidades? ¿Acaso sería demasiado difícil que un ayudante del supuesto Gurú este hubiera soltado un globo de helio? Si lo quisiera hacer más interesante, podría haberlo hecho de noche y soltado uno con iluminación interna. Los hay también los dirigidos a control remoto que puedes moverlos a voluntad mientras flotan hacia arriba.

    Mientras este planeta esté lleno de animales salvajes, habrán “gurús” dispuestos a tomarles el pelo y hacer una vida cómoda a sus costillas.

  • TruthSeeker

    Lo que mas me sorprende en los casos de los “contactados”, es que los extraterrestres reclutan al primer subnormal que se encuentran en el camino como vocero. Muy deficiente método de comunicación. Otra cosa sorprendente es que haya gente que crea sus absurdos sin ningún tipo de critica y sin pedir ningún tipo de prueba. Pueden contar las historias mas estrafalarias y esperpénticas, y sin embargo, siempre tendrán seguidores dispuestos a creerles ciegamente.

    Este articulo precisamente ejemplifica eso. ¿Donde están los negros del espacio? ¿porqué no aparecieron los ovnis de las Vegas? Ni siquiera el hecho de que ya pasaron las elecciones de Estados Unidos y que los partidarios interestelares de Obama no hicieron acto de presencia desanima a los entusiastas de los Ovnis.

    El colmo del absurdo es mostrar un video ridículo de un globo flotando y presentarlo como una prueba irrefutable de las visitas de extraterrestres a nuestro planeta. Por supuesto que hay quienes se conforman con menos. Un punto o una mancha videograbada es mas que suficiente.

  • otro estupido que es manipulado por las voces, que por medio de alguna organizacion esoterica, u ocultista que dominan la telepatia se comunican con algun tonto, haciendole creer que es un dios, y como el estupido esta buscando esta clase de comunicaniones cree en la primera voz que escucha en su estupido cerebro, en un fenomeno de manipulacion bien conocido que se usa, que se uso, y que se seguira usando en toda la humanidad mientras sigan existiendo estupidos que crean a toda voz que escuche, yo por ejenplo escuche varias voces que me quisieron manipular, y las mande a la concha de su madre y desde hay no las vuelvo a escuhar, pero claro que veo y escucho lo que quiero ver y escuchar.