Un guardia nocturno turco llamado Yalcin Yalman ha declarado captar imágenes UFO con la cámara de vídeo en Istambul, y las ha calificado de ser “más importantes en la historia” incluso con gráficos de extraterrestres.

Yalman de 42 años y sus vecinos afirmaron que cerca de su patio en Istambul vieron OVNIs apareciendo de mayo a septiembre del años. “No sabíamos cuales eran y los grabamos en varias ocasiones. Realmente no lo sabíamos cuales eran. Al verlos me sentí muy emocionado. Deseaba que todo el mundo se informara de la existencia de UFOs”, dijo.

El vídeo de unas dos horas y media de duración muestra cosas diversas tales como “naves” similares a OVNI y luces en suspensión en el espacio. El vídeo fue entregado al Centro de Estudios Silrius de UFO en Turquía, que se entrevistó con los testigos y realizó estudios sobre el vídeo.

Haktan Akdogan, supuesto “experto” en ufología, dijo que “en las imágenes sorprendentes se puede ver claramente la apariencia de UFOs y su estructura metálica. Lo más importante consiste en que tras ampliar los gráficos, se puede ver lo que hay dentro de los OVNIs. Hablamos con todos los testigos y el análisis detallado ha comprobado la autenticidad de los materiales grabados del vídeo. Los grabados son objetos con estructuras en vez de ser inventados a base de los conocimientos erróneos, ni fenómenos naturales, ni aviones ni otros objetos espaciales. Tampoco se trata de imágenes animadas falsificadas mediante la tecnología digital. Actualmente ya llega el momento para que los gobiernos de diversos países reconocen la existencia de los OVNIs. Se espera que las imágenes del vídeo causen influencias trascendentales sobre el mundo, ya que son las más importantes de UFOs en la historia”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2TsU_povCY8

El vídeo será publicado en la asamblea annual de la revista digital UFO programada para celebrarse el 25 de octubre en West Yorkshire de Inglaterra. Según se informó, el vídeo ha sido reconocido por un grupo de ufólogos ingleses.

El video parece ser parte de una serie de videos tomados por la misma persona en diferentes fechas:

[vimeo 1928279]

Yo solo puedo decir “¡Corran! ¡Nos atacan los Cylon Raiders!”: