Otro video más del ya famoso “Creepy Gnome” Argentino vuelve a causar revuelo entre los cibernautas justo a tiempo para este Halloween 2008 después que el diario The Sun publicara su video ayer en su sección de noticias extrañas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-J8J1K5qIrI

Para quienes creen que los duendes y los gnomos existen, probablemente les sea muy fácil creer que el video es real. Pero para los escépticos es simplemente un niño o incluso un pequeño animal, aunque para muchos les es obvio que el video es totalmente actuado y planeado para integrarse a la siempre creciente lista de videos de horror amateurs que abundan en Youtube.

Este nuevo video fue filmado por Juan Carlos Roldán, su hermano Javier, y cinco amigos todos entre 15 y 22 años de edad que estaban cerca de la fuente de agua en Clodomira en Argentina. En el video, el supuesto gnomo se ve atravesando la avenida San Martín caminando de lado y ladrando como un perro dirigiéndose hacia el estadio de futbol.

La “experta” fotógrafa Aldegonda Alvarez de la Universidad Nacional de Santiago del Estero dijo que “este video parece creíble. Podríamos estar viendo otro pétido orejudo”.

El video anterior del gnomo argentino publicado en Marzo atrajo a millones de curiosos y causó muchos reportes similares entre la población. Tanto el alcalde del pueblo como el jefe de la policía aprovechan para captar los ojos del mundo y afirman categóricamente que conocían la existencia de este gnomo desde hace 20 años.

El video anterior en cuestión es el siguiente, también reportado por The Sun:

httpv://es.youtube.com/watch?v=q0fPoH2gWzc