Blossom Goodchild pide disculpas en YouTube por que los estraterrestres no aparecieron

La ‘iluminada’ Blossom Goodchild, dice en un vídeo colgado en YouTube haber cometido un fallo en el anuncio de la llegada de una Gran Nave espacial a la Tierra con seres extraterrestres en su interior el pasado 14 de ocubre. “No entiendo cómo me han engañado y me han dejado así…” Pide disculpas y quiere que todo el mundo que escuche sus palabras le envíen mensajes.Clinck, clinck… Y hacer caja.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rm4v8ylAxTc

Dice que no tiene idea de por qué no han aparecido, que ha recibido cartas de todo el mundo en las que la gente le ofrecía a ella explicaciones sobre el por qué podrían no haberse mostrado, y que pudo haber tomado unas excelentes excusas de ahí, pero que la “verdad” es que no tiene idea sobre el por qué no llegaron.

Lamenta por haber elevado las esperanzas de las personas que confiaron en ellas (pobrecillos) y que no sabe si volverán en el futuro. También argumenta que lo que hizo fue de buena fe, que si hubiera sido con el deseo de que fuera un engaño o un fraude para obtener dinero, la habrían descubierto de cualquier forma, y que no sería tan estúpida para hacerlo. Pero lo hizo, de modo que lo estúpida no se lo va a quitar tan fácilmente.

También reitera que todavía sigue creyendo que hay amor y luz en otras partes, que no podemos ser los únicos. Curioso que diga que cree, y no que sabe, si supuestamente está en comunicación con seres extraterrestres.

Además comenta que solo ganó unos 4 mil dólares en estas 10 semanas que duró la fiebre, y que no le parece mucho dinero porque, además, dice que ha estado escribiendo sus libros por 9 años por nada, y que esos 4 mil dólares ni siquiera pagan la mitad de lo que le costó publicar esos libros.

Lo que se le olvida, o más bien, omite, es que aún esos cuatro mil dólares son a costa de fraudear a los pobres crédulos, y por lo tanto, es dinero malhabido.

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • Hesperus

    Debes saber que hay extraterrestres buenos y malos, lo que sucede es que has contactado con los malos, debes saber que ellos son los que más nos emiten mensajes y siempres están aprovechando la oportunidad de una mente abierta lista para ser extraviada, y de paso desacreditar a los buenos, eso es lo mismo que sucede en internet, no vemos el corazón, los ojos, ni el rostro verdadero de la persona que emite el mensaje, tan igual como aqui abajo es arriba.
    Sólo nos queda seguir insistiendo, suerte amiga, siempre comunicando. No te dejes amilanar.

    Hesperus te saluda

  • León

    ¡Wow! No se que me da mas risa: Si los argumentos de la estafadora esa, o lo escrito anterior a lo que esta Ud. leyendo…¡Vaya,Hesperus, te botaste! Debes ser humorista o estar de joda, hablando irónicamente, porque si no…

  • vermili0n

    Todavia hay gente que no aprende. Es tan facil vivir la vida através de los ojos, tan simple, tan vano… hasta asco da ya que todos sean tan ciegos. No se trata de creer en las palabras de nadie, se trata de usar la cabeza y darse cuenta por uno mismo lo que hay alli afuera.

    UNICOS en el universo… si, como no.