Anuncian avistaje de un ovni gigante

Lo informó la Federación Galáctica de Luz a través de Blossom Goodchild. Mirá el video.

Redacción LAVOZ.com.ar

La Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild, anunció que durante tres días, a partir el 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave extraterrestre surcando el cielo en la zona del hemisferio sur del planeta.

“Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos”, dice la “iluminada” en un video que subió a YouTube para aclarar las dudas sobre el sorprendente anuncio, que trascendió a través del sitio web chileno Terra.cl.

Exclusivo. Sólo las autoridades terrícolas más importantes podrán ingresar a la nave, llamada “Alabama”, muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

En son de paz. El video deja en claro que la llegada de los alienígenas, denominada por Goodchild como el “evento de amor puro”, es “para ayudar a nuestro mundo” y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control de nuestro planeta.

“Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente”, dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.

Alerta. En el documento se advierte que todos los intentos destinados a destruir el ovni “serán inútiles” y agrega: “Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor”.

Invitación. Goodchild, al final del video invita a los terrícolas a “creer en su corazón cuando la nave vega a darnos una vibración superior de amor” y con un “nanu-nanu”, un curioso saludo probablemente común en otras galaxias.

 Fuente: Escépticos de Puerto Rico

Author: Jorge Armando Romo Bonilla

Jorge Armando Romo, mejor conocido en nuestros foros como Asimov22, nos presenta en su blog una crítica aguda e inteligente sobre interesantes temas que van desde la Ciencia, hasta la Ciencia Ficción, no sin pasar por la Seudociencia. Armando participa con sus artículos en diversos medios informativos tanto electrónicos como impresos y habiéndose intersado en la Ciencia Ficción desde 1995, contribuye frecuentemente en el Blog de Ciencia Ficción México y en Ciencia-Ficción entre otros. Jorge Armando es estudiante de la licenciatura de Biología y escéptico en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Share This Post On

6 Comments

  1. Todavia no veo nada

  2. es algo decepcionante ya que eh estado pendiente de todo tipo de situaciones que pudieran dar indicios que este avistamiento se realizaria pero al parecer no ah pasado nada ,hoy es el ultimo dia que se indica como posible fecha para ver la nave solo espero que esto sea verdad en todo caso yo lo creo de corazon aun cuando la gente se burla de esto ,no importa en realidad yo si creo que hay algo mas en este mundo que nosotros .

  3. Esta noche como a las 20:20 hs en la cuidad de Buenos Aires pude observar un resplando mas intenso que el mismo lucero,este objeto se encontraba en direccion al oeste;permaneciendo hasta cerca de las 20:45 hs con una inclinacion hacia el horizonte,el objeto en cuestion era de un plateado luminoso resplandeciente,realmente era mas intenso que la luz del lucero….Imposible de confundir ese objeto con una estrella no hay duda alguna….

  4. Hola Alejandro, siento decepcionarte pero a las 8:20 justamente sobre el horizonte del Oeste en Buenos Aires, estaba Venus con una magnitud de -4.3, es prácticamente en el momento más brillante que la vas a ver en el año. Y precisamente se ocultó tras el horizonte poco antes de las 9 de la noche. De manera que lo que viste fue un planeta. Confirma lo que te digo utilizando algún software como Starry Night Backyard, Starry Night Pro, Stargaze, o Stellarium. Yo usé este último porque es gratuito y solo lo descargué para investigar tu avistamiento desde tu posición y a tu hora local.

  5. Todo tiene una explicación perfectamente lógica y racional, y para este caso la explicación es: ¡los extraterrestres mintieron!

    ¡Como es posible que organismos e instituciones tan prestigiosos y respetados, como la representación de la Federación Galáctica, se presten a engaños semejantes!

    http://joseluissandoval.blogspot.com/2008/10/blossom-goodchild-disculpas-ovni.html

  6. hola hoy es 23/1/09 vivo en lugano, las ventanas de mi palier enfocan hacia el oeste , cuento esto x ke cuando dejo semi abierta la puerta de mi cocina veo a traves de las ventanas ela ciudad.
    y es ahi cuando de repente me llama la atencion un, o algo luminoso ” cosa u objeto” que mirandolo cada 5 minutos veia ke se moviax la direccion ke estaba , estaba hacia el oeste , y de a poco se iba alejando mas aun para el oeste.
    ahora me pregunto yo ke capso es eso ke se mueve y se aleja iluminado de esa manera ?

    yo tube varios avistamientos pero nunca me creo ke algo como este sea un ovni.
    , mas como las ke ya vi y esos si eran de verdad , x la simple razon ke los vi y muy de cerca.
    si alguien me dice ke es eso ke se ve , en el cielo hacia el oeste desde ya gracias.