Una nicaragüense quedó en paños menores en plena vía pública de San José, a la espera de que “bajara el Mesías” para ser poseída y quedar fecundada por “el anticristo”.

Aunque no llegó ningún mesías ni fue fecundada, Carolina de los Ángeles Tinoco, de 38 años, fue detenida por efectivos de la Fuerza Pública cuando pretendía desnudarse completamente en el Parque “Braulio Carrillo”, mejor conocido como parque La Merced.

En calzón y sostén, la pinolera abría sus brazos al cielo y pedía a los mirones, pasadas las siete de la noche de este domingo, que de igual forma la imitaran, porque de lo contrario el Mesías escogería a otra para ser madre de su hijo y no ella.

La mujer –afectada por algún alucinógeno o con graves perturbaciones mentales– decía que había recibido el mensaje divino de despojarse de su ropa y esperar la llegada del Mesías para que fuera la madre del anticristo.

Policía evitó que se desnudara

Una vez que la gente se aglomeró para ver el show, la Policía fue alertada, por lo que llegaron al lugar y evitaron que la nicaragüense quedara como vino al mundo.

Ella trató de huir porque deseaba “esperar la fecundación en público”, sin embargo, sus intenciones terminaron en una celda de la estación policial de Barrio México.

Fuente