Perro orina y deja la imagen de Cristo

Grande fue el alboroto de los vecinos de Santa Rosa de Lima, al oeste de Santa Fe, Argentina, cuando descubrieron que un canino al terminar de hacer un “pis” había dejado grabada una supuesta imagen de Cristo.

El hecho ocurrió en la calle Aguado al 2500, entre La Rioja y Tucumán. Al parecer un vecino divisó una imagen rara luego que el perro hiciera su necesidad en la vereda de un comercio, la misma era muy similar a la silueta de la cara de Cristo, según confesó.

Muchos vecinos se juntaron para ver la imagen, la que califican de “milagro”, prometieron asistir al “santuario” para rezarle y prenderle velas, “es una bendición para todo el barrio” declaró una vecina.

Author: Jorge Armando Romo Bonilla

Jorge Armando Romo, mejor conocido en nuestros foros como Asimov22, nos presenta en su blog una crítica aguda e inteligente sobre interesantes temas que van desde la Ciencia, hasta la Ciencia Ficción, no sin pasar por la Seudociencia. Armando participa con sus artículos en diversos medios informativos tanto electrónicos como impresos y habiéndose intersado en la Ciencia Ficción desde 1995, contribuye frecuentemente en el Blog de Ciencia Ficción México y en Ciencia-Ficción entre otros. Jorge Armando es estudiante de la licenciatura de Biología y escéptico en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Share This Post On
  • kstigador

    es increible q ahora tachen de milagro una imagen q nisiquiera se alcanza a apreciar bien. es normal, en en paises como este donde la religion manda casi todo se pueden hayar figuras”milagrosas” en una tortilla, un arbol, una pared con agua,etc.

  • dnl

    A mi lo que me parece increíble es que le hagan un santuario a los miados de un perro xDD

  • occar

    ninguna religion soporta el minimo analisis esceptico. cualquier imagen relacionada, no pasa de ser una meada de perros.

  • Cristiano ad libitum

    Me considero una persona religiosa, creyente, que acepta la posibilidad de que ocurran los milagros, así como la presencia de apariciiones y otros hechos que no son fácil de explicar científicamente, pero de ahí a andar prendiendo velitas a orina de perro hay una gran diferencia

  • Neuron

    Amigo religioso, mi intención no es burlarme ni insultar la Fé de nadie, en completa seriedad me pregunto ¿Que pasaría si en una plasta fétida de masa fecal canina o humana, la imágen de lo que llaman los religiosos : La Virgen María "se dibujara por sí sola"? Si el vaticano comprobara en ese momento que las heces fecales van saliendo y dibujando la imágen ¿Lo catalogarían también como un milagro? ¿La pestilencia fecal sería también sagrado milagro entonces? Si la imágen es sagrada, ésta requiere de material para ser formada y/o dibujada, de otro modo si no hay material no hay imágen, si no hay imágen, NO hay deidad a la cual adorar. Si es de madera, es deidad de madera adorable. Si es fecal, ¿Es deidad de mierda adorable?

  • Alex

    ja ja ja ja ja , hasta donde llega el fanatismo y la ignorancia.