Maussán y los Caracoles de Marte

httpv://www.youtube.com/watch?v=CzcF5n4RjqM

El domingo 15 de junio de 2008 Jaime Maussán presentó en el programa “inteligente de la televisión” un ‘caracol’ que supuestamente captó una cámara de la nave “Phoenix Lander”. No es un caracol, se trata de un resorte metálico que se desprendió de la cubierta protectora del “Brazo Robot” y que la misma NASA en su página exhibió la información desde el sexto día en que la nave se posó en el suelo marciano. Es increíble que un periodista con 35 años de experiencia que se jacta de haber recibido múltiples premios nos entregue basura y todavía tenga la osadía de criticar a los científicos mexicanos. Pero lo peor es que está envenenando a los niños con engaños cuando es él mismo quién los premia en su programa que esos mismos niños ven y les llama “Los Niños de Oro”.

Fuente: http://www.alcione.org

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • kstigador

    considero q maussan trata de hacer algo bueno con su programa al tratar de investigar sobre vida extraterrestree pero ¡le toman demasiado el pelo!
    ya ni siquiera distingue de lo q puede ser real o no.

  • yo realmente felicito a este señor maussan por su labor informativa, de algo que , quieren ocultar los paises supuetane te desarrollados, de algo que no se quiere demostrar que existe, y aun mas que los mismos extrasterrestres se esconden, desgraciadamente todas las experiencias son personales, y de nada sirve contarlas , pero realmente creo que es muy importante para la humanidad que tengamos el conocimiento de que hay vida en todo el universo, y no que nos hagan creer que somos los unicos, talvez con la finalidad de que no abramos la mente y comencemos a ver lo estupidos que somos como seres y como estamos destruyendo el planeta en que vivimos,

  • RIS

    como es posible creer q un resorte se caiga de brazo hidraulico se ve q ni en su propio planeta saben q ese tipo de maquinaria no tiene resortes , ahh q pendejos los de la nasa hacen q una nave llegue a marte y no pueden hacer q un brazo hidraulico no se desvarate…. tienen toda la razon como pude pensar q ahi caracoles en marte sabiendo q la nasa es tan pendeja verdaddd .. burlence no hay bronca pero se tendran q tragar sus palabras , existe vida afuera y eso es irrefutable.

  • andrea vigueras

    considero q su programa de niños de oro es bueno xq les ayuda a tener un insentivo para seguir estudiando, y quisiera q porfavor me mandara informacion de como inscribirme a su programa niños de oro ya q es el 2° año consecutivo q obtengo el 10 de promedio, gracias y espereo su respuesta.