Un popular blog de nombre Gawker publicó la foto del cadáver de un supuesto monstruo, que apareció en en una playa de Long Island. Poco tiempo después, los términos de busqueda “montauk monster“, alcanzaron el primer lugar en Google Trends.

El extraño monstruo, con una apariencia que mezcla rasgos de rinoceronte, cerdo y animal prehistórico, fue supuestamente hallado muerto en las playas de Montauk, en la parte este de Long Island, cerca de Nueva York.

Las hipótesis que se han barajado en torno a la extraña criatura, van desde un simple “rumor de verano” para atraer turistas y curiosos, a la que sostiene que podría tratarse de un experimento genético llevado a cabo por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, ubicado en Plum Island, cercano al lugar del hallazgo.

Ficción o realidad, lo cierto es que el extraño especimen de Montauk parsará de ser “leyenda urbana” a convertirse en una auténtica leyenda bloggera y mediática, ya que logró posicionarse entre los temas más buscados de la red en tiempo récord.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0lzEz3WP8vk

Más información aquí