Los integrantes del grupo K-Paz de la Sierra calificaron como un hecho sobrenatural el rayo de luz que se observa en la parte final del videoclip del tema Volveré, el cual estrenarán este viernes en un noticiero matutino.

La firma disquera que los representa señaló que en el minuto 4:43, justo antes de terminar, se observa un rayo de luz en el video de la agrupación, hoy comandada por Juan Gómez, hermano de Sergio.

Los integrantes de la banda calificaron el hecho como algo sobrenatural y aseguraron que se trata del fallecido cantante, quien se hizo presente en este trabajo, que estrenarán este viernes en el espacio de Carlos Loret de Mola.

“Todo iba bien hasta el minuto 4:43, que fue cuando noté una pequeña luz en la imagen; como si fuera un error de la cinta, por lo que decidí checar esta parte cuadro por cuadro, percatándome de que no era una cuestión técnica. La luz aparece solamente en tres cuadros durante todo el video y es como un rayito con una onda de luz”, explicó el productor Polo Camargo.

Abundó que en la imagen, todos los integrantes de K-Paz de la Sierra están en semicírculo frente al sombrero de Sergio.

“Si se fijan bien, la línea de luz sale de Juan Gómez, pasa por encima del sombrero que está en el piso, y parece que tocara a todos los muchachos y, justo al llegar al último de los músicos, desaparece”, dijo Camargo.