Según astronauta los extraterrestres nos visitan desde hace 60 años

El astronauta Edgar Mitchell, que participó en la misión lunar del apollo 14, asegura que los extraterrestres contactaron con la tierra hace 60 años y que durante ese tiempo las autoridades estadounidenses han mantenido el encuentro en secreto.
Edgar Mitchell pilotaba el módulo lunar del Apollo 14, y fue el sexto ser humano en pisar la tierra. Mitchell asegura que durante sus años en la NASA supo de la llegada a la tierra de muchos OVNI. Pero, según afirma Mitchell, todas esas visitas extraterrestres fueron ocultadas por el Gobierno de los EEUU.
En una entrevista a una emisora de radio, Mitchell ha asegurado que los miembros de la NASA que mantuvieron contacto con los extraterrestres afirmaban que éstos “eran bajitos y de apariencia extraña para los seres humanos”.
Según ha dicho Edgar Mitchell los extraterrestres con los que ha tenido contacto la NASA son de apariencia similar a la que nos tiene acostumbrados Hollywood. Bajitos y con cabeza y ojos alargados. Junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, Mitchell tiene el record del paseo lunar más prolongado. Ambos caminaron sobre la superficie lunar nueve horas y 17 minutos.
Más información en otra nota relacionada
Los convencidos de que existe vida extraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUU que formó parte de la misión Apolo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno. Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia.
En el transcurso de una entrevista con una emisora de rock de Birmingham, Mitchell, de 77 años, describió a los alienígenas como “pequeña gente que nos parece extraña”. Aseguró que la tecnología humana “no es tan sofisticada” como la de esos extraterrestres. Y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas “ya habríamos desaparecido” si no fuera así.

TAPADERA OFICIAL

“Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados”, declaró Mitchell, justo después de aseverar que los humanos “hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real”. El exastronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astronáutica del prestigioso MIT y que fundó el Institute of Noetic Sciences para investigar fenómenos que considera abandonados por la ciencia tradicional, dijo haber recibido información de “círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados”. Es más, afirmó que esas visitas han sucedido “bastantes veces”.

SITUACIÓN COMPLICADA

Las declaraciones han puesto en una situación complicada a la agencia espacial estadounidense. Un portavoz envió un comunicado a la radio británica definiendo a Mitchell como “un gran americano” pero al mismo tiempo trató de desacreditar sus palabras. “La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia”, escribió.
No es la primera vez que el sexto hombre que puso un pie en la Luna defiende estas tesis. En el 2004 aseguró en un periódico de Florida que los extraterrestres llevan décadas visitando la Tierra y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad.

Author: Lalo Márquez

Share This Post On