Once Ovnis en Moscú

En el momento del cuarto de final entre Rusia y Holandia de la Copa Europea celebrado el pasado sábado, los habitantes en los barrios del Noroeste de Moscú descubrieron en el cielo un extraño objeto volador no identificado (OVNI).

Según se informa, a las 23:40 hora de Moscú, cuando la selección rusa metió su primer gol, los habitantes fueron testigos de numerosos puntos brillantes que parpdeaban en el cielo.

Eran 11 puntos misteriosos, en igual número que los jugadores futbolistas, y tenían una formación regular. Los testigos afirman que estos objetos no identificados movían de la cercanía de Moscú hasta la ciudad Volokolamsk. Eran como bombillas redondas despidiendo luces brillantes. En aquel entonces en el centro de Moscú, muchos aficionados futbolistas estaban celebarando con fuegos artificiales el primer gol de la selección rusa bajo la dirección del entrenador Guus Hiddink, pero los testigos dicen que no eran luces de fuegos artificials porque el OVNI estaba en una dirección diferente.

Sobre el OVNI hay muchas especulaciones. Hay gente que sostiene que son fuegos artificiales, otros dice que son efectos causados por los aviones militares de Rusia, otros más piensan que son globos irradiantes lanzados en los aeropuestos cercanos, también se dicen que son OVNI extraterrestres. Una cosa es cierta: estos objetos no emitían sonidos como pasan los aviones, y flotan en el aire tranquilamente sin hacer ruido.

Fuente: PeopleDaily.com.cn

Author: Lalo Márquez

Share This Post On