EsceptipediaTengo mucho gusto en comunicarles que nuestra Enciclopedia Paranormal Escéptica, de cariño “Esceptipedia”, desde ayer por la tarde puede ser accesada desde la dirección: www.esceptipedia.net además de su hogar original en wiki.sobrenatural.net y wiki.escepticos.net

Como ya lo saben, salvo un par de correcciones de uno o dos de los siete Editores actuales, el proyecto prácticamente lo estoy llevando a cabo yo solo. De manera que aprovechando esta noticia, quisiera pedirles su apoyo para continuar desarrollándolo ya que le urge la participación de gente fresca con el deseo de contribuir con su granito de arena o su enorme roca al movimiento escéptico para hispanohablantes.

Lo único que tienen que hacer, es subscribirse a los Foros de la Comunidad, participar un poco, y después pedir ser miembro del Grupo de Editores de la Esceptipedia. Por el momento, tenemos menos de 250 artículos, y la meta a corto plazo sería llegar al menos al doble de esa cantidad. Sé que es posible porque salvo si acaso un par de excepciones, prácticamente yo solo he contribuido con esos 250 artículos, así que con un poco de ayuda podríamos llegar rápidamente al doble. Sé también que eventualmente y como proyecto a largo plazo, podría llegar yo solo a los 500 artículos, pero la idea es que este sea un proyecto comunitario en el que participen activamente todos los interesados en el Movimiento Escéptico.

Así que no esperes más para ponerte las pilas y avivar un poco más este movimiento. La información que aquí se recopilará estará visible por, espero yo, muchos años más, todos los que la vida me preste, y si es posible, más.

Al momento tenemos un buen “Page Rank” y existen cerca de 96 mil enlaces apuntándonos, así que esto solo puede ir para arriba ¿y cuál es el beneficio? Considera lo siguiente: Cuando un jovencito o jovencita escriba en algún buscador, digamos que en Google, alguna palabra como “Telepatía” ¿qué les gustaría que apareciera primero? ¿Un sitio de charlatanes que lo o la involucren en tonterías de la Nueva Era, o un sitio donde le explique cómo pensar al respecto de esos temas por sí mismo/a y tenga explicaciones basadas en las más recientes investigaciones escépticas?