Según “Daily Mail” de Inglaterra, recientemente, un helicóptero policial inglés estuvo a punto de ser colisionado por un OVNI y se vio obligado a cambiar urgentemente de rumbo, de manera que las tres personas a bordo del helicóptero se escaparon de la muerte.

En la noche del 8 de junio, un helicóptero policial inglés retornó a la real base aérea británica de San Athan fuera del puerto Cardiff de Gales del Sur. Cuando el helicóptero sobrevolaba sobre la base aérea en espera de aterrizaje, de súbito, un raro objeto volador no identificado se lanzó a toda marcha contra el helicóptero, el cual cambió emergentemente de rumbo. Los oficiales de policía a bordo del helicóptero dijeron: “Si hubiéramos seguido volando por la ruta original, habríamos muerto sin lugar a dudas, porque ellos se lanzaron precisamente contra nosotros.”

Los 3 oficiales de policía con ricas experiencias profesionales a bordo del helicóptero exteriorizaron que ellos confían en sus propios ojos y aseguraron con toda seguridad que se trata de un OVNI. Luego de escaparse de la muerte, el helicóptero decidió hacer una indagación. Ellos persiguieron el raro objeto volador no identificado para atravesar el estrecho Bristol. Pero, el OVNI volaba con mucha rapidez y cuando llegaba al litoral de la prefectura de Devon del Norte, el helicóptero se vio obligado a retornar a la base aérea por falta de combustible.

El citado helicóptero policial estaba dotado con cámara fotográfica e instalaciones de supervisión y control de alta tecnología. Es sorprendente que el helicóptero no lograra fotografiar ningún rastro del OVNI, aunque los tres oficiales de policía a bordo del helicóptero lo vieron con sus propios ojos. Aunque es más inconcebible que a pesar de poder ver “claramente” con sus ojos el objeto volador no identificado en el cielo nocturno, los tres oficiales de policía no pudieran verlo usando binocular de visión nocturna.

Se revela el enigma

Una pareja de recién casados causó un revuelo cuando unas lámparas flotantes que usaron durante su fiesta de bodas, fueron confundidas por OVNIS.

Lucy y Lyn Thomas, de Gales, en el Reino Unido, contrajeron matrimonio el pasado 7 de junio, y como parte de los festejos lanzaron unas 30 lámparas flotantes al aire con ayuda de sus amigos.

Fue luego, cuando estaban de luna de miel en Turquía, que se enteraron a través de internet que las autoridades en su área habían informado sobre la aparición de un objeto volador inusual, el 8 de junio.

Para entonces, la noticia sobre el objeto volador no identificado había dado la vuelta al mundo.

“Leí sobre el OVNI en el sitio de la BBC y vi que habían cubierto la noticia en India y en el New York Times.

Nos hizo reír”, dijo el flamante marido.

“No tengo duda de que se trataba de nuestras lámparas”, agregó Thomas.

Ocurrencia original

Lucy y Lyn Thomas La pareja que causó el revuelo mediático. El recién casado había comprado 100 lámparas flotantes a través de internet, luego de verlas en uso en el festival de Glastonbury, uno de los más grandes del Reino Unido.

“Lo curioso es que cuando las vimos en Glastonbury el año pasado nos pasamos horas tratando de dilucidar qué eran”, señaló Thomas.

Los policías que viajaban en el helicóptero que avistó el objeto volador no pudieron sacarle fotos, pero las autoridades galesas informaron que investigarían el fenómeno.