Por qué las visitas de naves extraterrestres son imposibles

En la más reciente edición de Skeptical Briefs, Sid Deutsch, quien es profesor de ingeniería retirado de la Universidad Politécnica de Brooklyn, NY, en los EEUU, escribe un breve artículo sobre cómo es imposible que nos visiten naves espaciales extraterrestres en nuestro planeta.

Y hace esta aseveración basándose en una fórmula matemática:

E=m \frac{{v}_{2}}{2}

¿Pero qué significa esta fórmula?

E = Energía kinética o energía requerida para elevar una nave espacial extraterrestre (o cualquier objeto volador) hacia su órbita

m = Masa del objeto, en este caso la nave espacial extraterrestre

Si se sustituyen los valores realistas para m y para v en la equación y se realiza la aritmética, se encontrará que E resulta tan enorme que es imposible de creer.

Las distancias en el espacio exterior son tan vastas que la velocidad de un vehículo espacial debe de ser al menos un décimo de la velocidad de la luz si se espera llegar a la Tierra en un periodo razonable. Esto significa que \frac{{v}^{2}}{2} es alrededor de 1\times {10}^{14}

Tomemos como referencia la masa de la sonda espacial Mars Lander de la NASA -en la cual una tripulación pudiera vivir por 260 días. Esta nave pesa unas 130 toneladas métricas. Una nave espacial extraterrestre, aunque fuera tripulada por criaturas pequeñas, tendría que pesar al menos unas 200 toneladas (200,000 kilogramos), y tendría que cargar su propio combustible.

Sustituyendo los números obtenemos E=1\times {10}_{10} (vatios-segundos).

También como referencia, la capacidad total del sistema de energía de los Estados Unidos es de E=1\times {10}_{12} devatios. Si con algún algún truco mágico pudiéramos almacenar completamente toda esta energía en una sola nave espacial ¡tomaría E=1\times {10}_{8} segundos – tres años– para que tomara velocidad!

De manera que ese ovni que fue visto por varios testigos intachables tiene un empuje equivalente a la potencia total de energía de los EEUU ¿puedes creerlo? Si tu respuesta es afirmativa, quizá te escudes bajo la bandera de “…es que ellos vienen de una civilización más avanzada, y de alguna manera pueden hacerlo”. Claro que estarás ignorando el hecho que las leyes de física y química son las mismas en cualquier parte del Universo.

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • Oboh Trust

    Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de regreso a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430