El productor y director Steven Spielberg podría estar preparando el lanzamiento de una nueva red social, especializada en fenómenos paranormales.
La red se especializaría en usuarios que quieran compartir todo tipo de contenidos de temática paranormal y extraterrestre.

Un proyecto que inicialmente iba a ser lanzado por Yahoo! y al parecer en colaboración con Spielberg, pero que finalmente murió antes de que pudiera ver la luz. Pero algunos rumores indican que el proyecto sigue vivo a cargo de un equipo en Los Ángeles y que probablemente pudiera ver la luz del día a mediados del año en curso.

Y es que basta revisar su filmografía para comprobar que los extraterrestres y los fenómenos paranormales son temas que gustan bastante a Spielberg: Encuentros en la tercera fase (1977), Poltergeist (1982), E.T.: El extraterrestre (1982), Casper (1995), Men in Black (1997), The Haunting (1999), La Guerra de los Mundos (2005).

Spielberg afirma haber tenido al menos una experiencia paranormal. Aparentemente, una vez salió corriendo del hotel Excelsior después de haber sido convencido de que su habitación estaba embrujada. También hay rumores que cuando pequeño decía poder ver gente muerta. La imaginación colorida del ahora director probablemente es la razón principal que el pequeño Steven escogió el negocio de la creación de películas y no el mundo de la contabilidad.

No se nos ocurre algo que parezca más patético que tener que pasar horas entre internáutas solitarios hablando de fantasmas, extraterrestres, brujas, y duendes mientras buscas la manera de conseguir pareja. Quizá tengas más oportunidad de tocar un fantasma de la que tendrás de ver a una mujer real en ese sitio.

Fuente: Multiples.