Como en una escena de Star Wars, parecería que pudiéramos ver a un Tusken Raider entre las rocas de esta fotografía, que sucede que realmente fue tomada en Marte el 5 de Septiembre del 2007 por el explorador marciano Spirit de la NASA. Esta fotografía está siendo difundida por algunos medios amarillistas como "descubrimiento" de vida humanoide en la superficie marciana. Aquí la imagen:

Esta fotografía es un acercamiento de la imagen panorámica original tomada por el Spirit que puede ser descargada en todos sus 133 MB de esplendor en archivo TIFF aquí (con una conexión a Internet de 2000 Kb tarda poco menos de 10 minutos en descargarse). Incluyo la siguiente panorámica del área en la cual está marcada con una flecha la posición de la curiosa figura:

Para mí es un efecto de pareidolia y según mi apreciación personal, el objeto está relativamente cerca de la cámara por lo que el tamaño es menor de lo que pudiera compararse con un humano. Aunque sin ninguna referencia visual familiar, me es difícil calcular con exactitud las distancias en esa imagen.