Autoridades judiciales de Boca del Río investigan las amenazas que ha estado recibiendo la menor Ana Karen N, a través de mensajes de celular, de parte de un desconocido que asegura ser nagual

Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

   Autoridades judiciales de Boca del Río investigan las amenazas que ha estado recibiendo la menor Ana Karen N, a través de mensajes de celular, de parte de un desconocido que asegura ser nagual y quien asegura que en dos saltos puede estar en su recámara.

  Maribel N compareció ante la fiscalía de Boca del Río para denunciar a quien resulte responsable por el delito de amenazas de muerte en agravio de su hija Ana Karen N, de 14 años, de parte de un hombre que le envía mensajes a través del teléfono celular número 2291 85 69 34.

  Inicialmente el tipo misterioso le decía que solamente quería ser su amigo, que por qué le colgaba el celular, “si no me contestas ahí nos vemos en la noche porque soy nagual y puedo convertirme en perro o en caballo”.

  El tipo llegó a ordenarle que no cambiara de teléfono celular porque en tres saltos estaría en su cuarto.

  El día 16 de agosto le mandó tres mensajes obscenos y al día siguientes otros, por lo que su madre decidió presentar la denuncia correspondiente, pues teme que el desconocido pueda hacerlo daño a su hija.

  Pidió a la autoridad judicial se investigue quién es el titular del teléfono 2291 85 69 34 para que sea procesado por el delito de amenazas en agravio de su hija de solamente 14 años de edad, el caso quedó radicado en el expediente de Investigación Ministerial 1141/07.

Fuente:

http://www.notiver.com.mx/index.php?id=81336