Despertó el pánico, luego la curiosidad. Un platillo volador que tenía una luz incandescente y giraba en círculos con un gran rabo como un pavo real, fue visto por los residentes de La Loma, en El Roble de Aguadulce.

Aunque parezca insólito, una gran cantidad de habitantes vio moviéndose en círculos, por dos horas, el Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Noris Jaén asegura que el pasado sábado el OVNI sobrevoló por el techo de la residencia de una de las familias del lugar, por lo que considera que "ese objeto extraño debe investigarse, estamos atemorizados".

ESTUVO ALLI
Petra de Ortega, otra vecina, escuchó del acontecimiento extraño. "La verdad que yo escuchaba a mi familia que decía: miren el platillo volador; pero no me atrevía a salir y de momento algo hizo que no me pudiera levantar, pero muchas personas lo vieron".

Hace 11 años en esta comunidad, y en el mismo lugar, apareció en horas de la noche un objeto igual. Al parecer, en Llano Sánchez de El Roble también vieron el mismo objeto, casi a la misma hora.

ESPECTACULO
A las 8: 30 p.m. del sábado apareció, y a la 1: 30 a.m. del domingo, desapareció.

Fuente:

http://www.diaadia.com.pa/archivo/08182007/imp08.html

EL TEMOR se apoderó de los residentes de La Loma del Roble. Aseguran haber visto un platillo volador que tenía una luz incandescente y giraba en círculos con un gran rabo, muy parecida a la de un pavo real.

Aunque parezca insólito una gran cantidad de habitantes del lugar aseguran que el objeto sobrenatural apareció y todos lo vieron.

El supuesto platillo estuvo en el área moviéndose en círculos por casi dos horas, lo que despertó el pánico de todos.

Noris Jaén, testigo del hecho, señaló que nunca antes había visto algo parecido. "Era un objeto como si se tratara de un plato gigante y daba vueltas en círculos, pero estaba primero sobre mi carro, luego sobre el techo de mi casa, por casi dos horas. Todos mis vecinos lo vieron", alegó.

Manifestó que las autoridades deben investigar el hecho, porque están atemorizados.

En tanto Petra de Ortega manifestó que escuchaba a su familia gritar "miren el platillo volador", pero no se atrevió a salir a la calle.

Según la señora, hace once años en esta comunidad y en el mismo lugar, apareció en horas de la noche un objeto igual.

"Lo que si es seguro, es que no era nada humano, ni de este planeta. Se trata de extraterrestres que están inspeccionando la tierra", dijo.

De igual forma una familia que se dirigía a su casa, acotó que viajaban en el vehículo por la vía Interamericana y notaron que una gran luz estaba sobre su carro, pero no se detuvieron.

Alegan que cuando llegaron a su casa, el objeto extraño estaba volando.

Solicitaron a las autoridades de la provincia que investiguen el caso.

PREOCUPACION

  • Las personas están preocupada y temen por sus vidas. Pidieron a las autoridades que acudan al lugar y realicen una investigación, porque no están mintiendo.

  • Muchos lugareños vieron el platillo volador, que tenía una larga cola. Supuestamente los extraterrestres lo conducían.

Fuente:

http://www.pa-digital.com.pa/archive/08182007/provin04.shtml