Otro columpio que se mueve solo

Las hamacas de Firmat no están solas. Este martes Rosario3.com se hizo eco de la gran cantidad de videos sobre el misterio fenómeno que se subieron al portal Youtube, pero hay además en la red otros materiales sobre movimientos extraños de hamacas.

Según advirtió Paula, una lectora de este medio, en el portal escalofrio.com un registro muestra un hecho similar. Se trata del video titulado “Fantasma balanceando un Columpio” donde se ve puede ver a una hamaca moverse en total soledad, al igual que en la localidad vecina, pero en Singapur.

“Un vecino de un barrio de Singapur asustado porque cada noche a la misma hora un columpio de un parque cercano a su casa se comenzaba a mover de forma misteriosa decidió grabar en video el efecto poltergeist”, señala el portal sobre el video que se puede ver al hacer click aquí.

La página que tiene un variado contenido sobre sucesos paranormales y otras yerbas tiene una sección especial Fantasmas (donde está el video de la versión asiática de las hamacas de Firmat). Allí listan, entre otros atractivos, los Videos de Fantasmas Japoneses, Fantasma en el Vaticano y  Fantasma en Quirófano.

Fuente:

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=17013

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On