Avistamiento ovni en Santiago del Estero, Argentina

Extraño objeto luminoso surcó el cielo santiagueño
Un impresionante objeto brillante que iluminó el cielo de Santiago del Estero fue visto hoy en horas de la tarde por un grupo de vecinos del sector oeste de la ciudad Capital.

 El fenómeno fue observado por numerosas personas entre los cuales se encontraba Juan José Ibáñez, diseñador gráfico y fotógrafo aficionado, que captó con su cámara las imágenes que muestran un objeto luminoso y una estela blanca.

Ibáñez relató a Diario Panorama, que los hechos sucedieron alrededor de las 19 horas, en momentos en que se dirigía a pié por avenida Moreno esquina Libertad.

Comentó que al levantar la mirada le llamó la atención un objeto brillante que se dirigía hacia el norte y que “repentinamente desapareció”.

Esta versión fue corroborada por varios testigos quienes vieron como el firmamento se iluminó en un tono naranja surcado por una densa capa blanquecina.

Según se informó desde el aeropuerto local, en ese horario no se tenía previsto vuelos regulares de aerolíneas ni tampoco se registraron “movimientos extraños de algún objeto volador no identificado”.

Especialistas consultados por Diario Panorama, dijeron que el fenómeno pudo haber sido causado por un avión cuya turbina despide combustible sin quemar que al tomar contacto con gotas de agua se congela al salir de la tobera en una atmósfera poco densa reflejando la luz del sol.

Fuente:

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2007/08/08/a-7728.html

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On