(Peru.com: 2007/8/5) Novedosa idea. "Usted puede acelerar sobre rocas, pantanos, rejas, aguas llenas de tronco". Aunque suene extraño, las de arriba son las posibilidades que da el nuevo vehículo de la compañía estadounidense Moller International.
Veh�culos Ovni se vender�n pr�ximamente
Todo se entiende si se sabe que el M200G Volantor es un platillo volador, levantado por ocho motores que le permiten despegar y aterrizar en forma vertical y alcanzar velocidades de hasta 160 kilómetros por hora.

Este ovni -aunque es un objeto volador identificado- de Moller puede volar a tres metros del suelo, lo que podría permitir saltarse los tacos, siempre y cuando sean autorizados para andar entre los autos que se pegan al suelo.

Según publica el diario ‘Las Últimas Noticias’ de Chile, que recoge la versión del ‘Telegraph’ de Estados Unidos, habrá que tener 48 millones de pesos chilenos para comprar el aparato, que está casi listo para salir a la venta.

El prototipo de platillo volador ha sido probado más de 200 veces, con o sin piloto. Además, por si acaso algo se atraviesa en la altura, está lleno de airbags, que protegerá a los choferes, que sólo podrán llevar un acompañante a bordo.

La noticia de la creación del ovni ha generado un feroz debate de los amantes de estos objetos en el internet, que aún no saben si estar felices o no con el platillo terrestre.

Fuente:

http://www.peru.com/noticias/idocs/2007/8/5/DetalleDocumento_430665.asp