No debe alarmarse cuando usted ve un gran objeto negro cuadrado en el cielo, o una gran rueda voladora e incluso un hombre "extraterrestre" fuera de la ventana de su cocina. Por que los "X Archivos" de extrema confidencia del Ministro de Defensa de Gran Bretaña han registrado muchos casos semejantes.Los registros de OVNI incluyen el caso de la aparición de un ser extraterrestre ante un matrimonio en Hastings fuera de la ventana de su cocina. En Sunderland, puerto nordeste de England, se observó un objeto giratorio en forma de pirámide que voló a ritma lento. En el un poblado de Stafford de Staffordshire los habitantes vieron dos veces en cinco años una nave escoltada por dos objeto rotundo volando por el cielo.

En 2007, el cielo de Staffordshire atrajo de nuevo la atención de centenares de astrónomos. Hace dos semanas, en Tratford, tierra natal de Shakespeare, aparecieron 5 OVNI.

Robert•Rosenmund, presidente de la Asociación de Estudios de OVNI de Gran Bretaña, señaló. "Los archivos proveen pistas valiosas para expliar estos fenómenos extraños. Lo que más interesa a la gente es la estructura y forma exteriores de estos objetos. Actualmente, el 98% de los OVNI tienen explicaciones claras, y el resto 2% son difíciles de aclararse. "

En mayo de 2006, el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña publicó el programa pormenorizado de estudios. El objetivo del programa es encontrar explicaciones para OVNI en cuatro años. El informe llegó a la conclusión de que muchos objetos voladores tienen su explicación en el plasma producido por la electricidad. (Pueblo en línea) 8/7/2007

Fuente:

http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/6233803.html